Cargando...

"Lo de la gente es impresionante, esperemos darles una alegría"

"Lo de la gente es impresionante, esperemos darles una alegría"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Ignacio Fernández quedó asombrado por el inmenso apoyo que recibió River al llegar a Tucumán y explicó que, si bien espera un partido trabado, como el de Rosario Central, intentarán respetar el estilo del Millonario.

River se juega buena parte de sus chances. El Millonario sabe que un triunfo lo pondrá definitivamente en la lucha por el título, pero que un tropezón lo dejará bastante lejos.

Lo que no le faltará a La Banda en Tucumán es apoyo. Miles de hinchas recibieron al plantel al llegar a la provincia e Ignacio Fernández quedó asombrado por la masiva peregrinación de los fanáticos.

"La verdad que un poco sorprendido. Esperábamos gente, como siempre, pero esto superó todas las expectativas. La verdad que esto es impresionante, con muchísima gente. Esperemos poder darles una alegría", comentó.

"No necesitamos motivación porque sabemos lo que nos jugamos. Intentaremos ganar para seguir arrimándonos. Lógicamente que queremos sumar de a tres para ponernos ahí cerquita y llegar al final con chances. Sabemos que tenemos que ganar porque quedaríamos a un punto", agregó.

De todas formas, no espera un duelo demasiado vistoso: "Va a ser un partido difícil, por ahí como se dio el último fin de semana contra Central, un poco trabado. Tenemos que tratar de hacer lo que veníamos haciendo, el último partido no pudimos demostrarlo. Esperemos en este partido volver a hacerlo. Nosotros venimos con partidos seguidos, pero estamos bien y hay que jugar de igual a igual".

+ ¡SE VIENE! Repasá las formaciones para esta noche.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar