Cargando...

Rojas: "Tenemos otra posibilidad, vamos a seguir luchando"

Rojas:

Rojas: "Tenemos otra posibilidad, vamos a seguir luchando"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El volante remarcó que el duelo frente a Central estuvo muy peleado y que a River le faltó claridad para realizar su juego. Además, sostuvo que el Millo seguirá dando pelea y que este miércoles, ante Atlético Tucumán, tendrá una buena chance de acercarse a Boca.

La Banda desperdició una oportunidad inmejorable en el torneo local. Con el empate del eterno rival en Parque Patricios, el conjunto de Marcelo Gallardo dependía de sí mismo para superar a los de Guillermo Barros Schelotto en el campeonato.

Sin embargo, este domingo El Más Grande empató 0-0 con Rosario Central y sigue a 4 puntos de Boca. Ariel Rojas analizó el encuentro frente al Canalla y sostuvo: "Fue un partido trabado, friccionado, no pudimos hacer el fútbol que veníamos haciendo, pero lo luchamos hasta el final".

"Tuvimos alguna como para quedarnos con el triunfo, pero nos vamos con un poco de sabor amargo por no haberlo ganado. Faltó un poco más de claridad en el juego. Nosotros nos basamos en eso y hoy, quizás, no fuimos muy claros", añadió el Chino, quien no tuvo un buen encuentro.

A pesar de que el Millonario desaprovechó una gran chance, Rojas confía en que este miércoles -ante Atlético Tucumán- River podrá acortar la distancia con Boca: "Tenemos otra posibilidad así que vamos a seguir luchando hasta el final".

+ EDITORIAL: River, el único que siempre quiso, pero no pudo.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ SAMPAOLI: Presente en el Monumental.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar