Cargando...

Martínez Quarta: "No hicimos el juego que nosotros quisimos"

Martínez Quarta:
INCÓMODO. River no pudo proponer el juego que venía mostrando y empató con Central. (Foto: Getty)

El zaguero central consideró que el Millonario no tuvo un buen papel en el empate y que Central de ninguna manera le permitió proponer la idea de juego que venía realizando. Y advirtió: "Tenemos que tratar de sacar un buen resultado el miércoles y los partidos que vienen".

La Banda no protagonizó un buen encuentro en el estadio Monumental. El Canalla lo complicó, no lo dejó jugar y el conjunto de Marcelo Gallardo generó apenas tres situaciones de peligro en el arco de Diego Rodríguez.

Lucas Martínez Quarta lamentó el 0-0 frente a Rosario Central y la chance que desperdició River de acortar la diferencia con Boca, que continúa sacándole 4 puntos de ventaja. "Fuimos a buscar la victoria. Una lástima por el resultado, pero hay que seguir y el miércoles hay que conseguir un buen resultado".

Además, el juvenil reconoció que El Más Grande no tuvo un buen papel y expresó: "No hicimos el juego que nosotros quisimos. Fue un partido muy trabado y nos cortaron el circuito de juego. Hay que seguir. Fue un partido feo, no encontramos el circuito de pase que el equipo sabe manejar".

A pesar de que aseguró que Central no dejó jugar al Millo, Martínez Quarta dejó en claro que el equipo no supo encontrar el rumbo del partido para poder quedarse con los tres puntos: "La mayor parte de la responsabilidad nos la llevamos nosotros porque no mostramos ese circuito de juego que veníamos mostrando".

Eso sí, el joven de 21 años mantiene la ilusión de que La Banda saque buenos resultados frente a Atlético Tucumán y San Lorenzo: "Si bien hoy no se dio, nosotros tenemos que seguir por el mismo camino y tratar de sacar un buen resultado el miércoles y los partidos que vienen".

+ EDITORIAL: River, el único que siempre quiso, pero no pudo.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ SAMPAOLI: Presente en el Monumental.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar