Cargando...

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Rosario Central, correspondiente a la vigesimosexta fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (5): Lo inquietaron con riesgo una sola vez con un débil remate y dio un rebote innecesario. Muy impreciso con los pies.

Jorge Moreira (2): Hizo absolutamente todo mal, en defensa y en ataque. Perdió su marca una y otra vez, dejó espacios, retrocedió mal, y, en el aspecto ofensivo, se cansó de regalar salidas y de enviar centros imprecisos.

Jonatan Maidana (5): Enmendó algunos errores de Moreira pero no ofreció la seguridad de siempre. Le costó controlar a Ruben, con el que perdió más de lo que ganó, tanto de arriba como de abajo.

Lucas Martínez Quarta (4): Flojo partido del juvenil, que tuvo muchas complicaciones, tanto con Teo como con Ruben. Salió en falso, quedó mal parado y estuvo muy errático con la pelota en los pies.

Camilo Mayada (3): Una actuación para el olvido del uruguayo, que fue una máquina de regalarle pelotas a Rosario Central, cuando salió corto y también con pelotazos. No ofreció seguridad en la marca, y, cuando se proyectó, se mostró nervioso y apurado.

Gonzalo Martínez (4): Tuvo escaso contacto con la pelota, pero, cuando la recibió, decidió mal y ejecutó peor. No le encontró la vuelta ni por derecha ni por izquierda.

Ignacio Fernández (3): Uno de sus peores partidos en River. Apareció de forma intermitente y expuso excesiva liviandad cuando intervino en el juego. Débil, impreciso y sin reacción ante la presión del rival.

Leonardo Ponzio (7): Con corazón y sacrificio fue el mejor jugador de River. Por momentos recurrió al juego brusco, pero fue el único que entendió la importancia del partido. Intenso y con un buen despliegue.

Ariel Rojas (4): Otro que se vio colapsado por la presión de Rosario Central. Opacado, sin poder manejar la pelota con criterio y sin la precisión de siempre. Poco en defensa y poco en ataque.

Sebastián Driussi (4,5): Fue el más movedizo de los de arriba pero no tuvo criterio ni para asociarse ni para encontrar espacios. Buen remate de afuera en el palo y mal cabezazo en una situación clara de gol.

Lucas Alario (4): Demasiado estático y fastidioso. Se dejó devorar por la defensa rival, que le ganó siempre, de arriba y de abajo. Tuvo una sola buena intervención que resolvió el arquero de Rosario Central.

Ingresó:

Carlos Auzqui (5): Mucha voluntad pero poca claridad.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del empate:

Califica

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del duelo ante Rosario Central.

+ LA TABLA. Así quedaron las posiciones del Campeonato Argentino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar