Cargando...

Maidana debe cumplir una fecha de suspensión

Maidana debe cumplir una fecha de suspensión
BAJA SENSIBLE. El zaguero se ausentará en el partido ante Atlético Tucumán. (Foto: Getty - archivo)

(Incluye video) El defensor alcanzó las diez tarjetas amarillas. Sin embargo, debido a que pasaron varios meses de la sanción anterior, solamente deberá ausentarse por un partido. De todas maneras, se perderá el partido ante Atlético Tucumán.

Era uno de los jugadores, junto a Martínez Quarta, que estaban al límite. De obtener una tarjeta amarilla más, debería decir ausente en el crucial encuentro que River disputará ante Atlético Tucumán, el próximo miércoles. Y, lamentablemente, lo que nadie quería que ocurra, pasó. Jonatan Maidana recibió una amonestación más y, por ende, deberá ausentarse en el próximo partido del Más Grande, ante el Decano.

Es importante mencionar que el zaguero central de La Banda no alcanzó las cinco amarillas, sino que ya acumula diez cartones de dicho color. Sin embargo, sólo deberá cumplir una fecha de suspensión debido a que ya han pasado varios meses desde que recibió las primeras cinco. De igual forma, será una baja sensible para el equipo de Napoleón, que no contará con una de sus mejores piezas en suelo tucumano.

Ante esta situación, los posibles reemplazantes de Jony son Arturo Mina y Luciano Lollo, éste último con una ventaja sobre el ecuatoriano. Lo cierto es que el Muñeco deberá decidir rápidamente quien será su relevo, ya que los tiempos apremian y, en el horizonte cercano, asoma un partido sumamente trascendental por disputar.

+ MINUTO A MINUTO: Mirá todo lo que pasa en entre River y Central acá.

+ AMOR A MORA: Así fue la emotiva ovación al uruguayo, en el minuto 7.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar