Cargando...

Lollo: "Nos faltó ser más contundentes en los últimos metros"

Lollo:

Lollo: "Nos faltó ser más contundentes en los últimos metros"

POR SANTIAGO MARANI

El zaguero central reconoció que el Millonario tuvo un flojo papel en defensa y también consideró que en el ataque faltó tener más claridad para definir.

El conjunto comandado por Marcelo Gallardo cayó 2-1 con Independiente Medellín. Lucas Alario falló un penal en el comienzo del encuentro y, en la segunda parte, los colombianos marcaron dos goles rápidos que dejaron a River para el cachetazo.

A pesar del descuento de Arturo Mina, El Más Grande no logró encontrar el empate y terminó perdiendo por primera vez en lo que va de la Libertadores 2017. Luciano Lollo, uno de los titulares de esta noche, admitió que el Millo no jugó bien.

"Hemos fallado en marcas individuales, el segundo gol es un error de concentración. Ellos se encuentran con un gol que no sé si se lo merecían porque no tuvieron ocasiones de gol en la primera parte. Nos faltó ser más contundentes en los últimos metros porque llegábamos hasta tres cuartos de cancha y ellos recuperaban rápido y salían rápido. Estamos tristes porque el primer tiempo lo teníamos controlado, por ahí la falla del penal de Lucas le dio vida a ellos", señaló el cordobés.

"En el primer tiempo, por momentos lo hicimos bien, nos faltó un poco de claridad. En el segundo tiempo nos convirtieron muy rápido y después nos sentimos incómodos, quedamos expuestos atrás cuando tuvimos que salir a buscarlo. No se pudo ganar y hay que seguir trabajando", añadió el defensor.

Sin embargo, Lollo se fue conforme por haber logrado el objetivo de clasificar a octavos de final de la máxima competencia de América: "Contento por haber cumplido con el objetivo, que era lo fundamental. Ahora hay que enfocarse en el campeonato y en lo que viene".

¿Cómo se siente el defensor físicamente? "Mejor, termino los partidos más entero. Hoy lo más importante es el equipo. Ahora a descansar y recuperarnos para llegar bien el domingo", manifestó.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOLES: El tanto de Mina no le alcanzó a River

+ ¡FELIZ CUMPLE! Así se celebraron los 116 años del Más Grande.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ POSICIONES: Mirá cómo está River en la Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar