Cargando...

"Perder con esta camiseta siempre es un paso atrás"

NO FUE UN BUEN PARTIDO. El Millonario estuvo desconocido y cayó en el Monumental. (Foto: Getty)

(Incluye video) Nicolás Domingo quedó con bronca por la derrota y admitió que el equipo se vio sorprendido con los dos goles de Independiente Medellín en la segunda parte. Además, dejó en claro que River es una institución que exige ganar absolutamente todos los partidos.

"

La Banda cayó por primera vez en la Copa Libertadores. Este jueves no pudo con el conjunto colombiano, en el Monumental, y perdió 2-1. De esa forma, quedó como el segundo mejor equipo de la fase de grupos de la mencionada competencia.

A pesar de haber clasificado a los octavos de final de la Copa, River no brilló y protagonizó varios errores en defensa. Domingo, que llevó hoy la cinta de capitán, lamentó la derrota y analizó el papel del Millo: "Perder con esta camiseta siempre es un paso atrás, nosotros estamos acostumbrados a ganar, nos vamos con bronca, pero hay que seguir".

"Hicimos un gran primer tiempo. Tuvimos las situaciones y no nos pudimos llevar la ventaja. Nos golpearon rápido en el segundo tiempo y no pudimos asegurar la primera posición en la tabla general de la Copa", añadió el volante de 32 años.

+ GOLES: El tanto de Mina no le alcanzó a River

+ POSICIONES: Mirá cómo está River en la Libertadores

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido

+ GOLEADORES: Así está la tabla


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar