Cargando...

Jugador x jugador vs. Independiente Medellín

Jugador x jugador vs. Independiente Medellín

Jugador x jugador vs. Independiente Medellín

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la caída frente al conjunto colombiano, por la sexta fecha correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

12-Maximiliano Velazco (7): pese a que recibió dos goles, sin culpa en ninguno de ellos, brindó mucha seguridad en los centros y respondió bien ante cuatro remates, un cabezazo y un mano a mano. Más que aprobado.

14-Joaquín Arzura (4): jugó en un puesto demasiado complicado para un volante central por naturaleza como él. Lamentablemente, quedó expuesto a la hora de cerrar y tampoco le fue bien en la proyección.

3-Arturo Mina (6): fue una noche irregular, pero con un saldo favorable. Firme durante la etapa inicial, en la que incluso bajó la pelota que culminó en un penal a favor, sufrió bastante en la segunda parte, pero marcó el gol del descuento.

6-Luciano Lollo (4): falló en la jugada que finalizó en la apertura del marcador. Si bien aportó salida prolija, todavía está lejos de la versión que generó su arribo al Más Grande.

18-Camilo Mayada (6): incursionó en la parte ofensiva con criterio para abrir la cancha y profundizar. Atrás careció de exigencia constante, aunque fue clave a través de un cierre.

5-Nicolás Domingo (3,5): más allá de un buen pase que dejó cara a cara a Auzqui con el arquero visitante, estuvo muy impreciso tanto en las entregas como en la marca, superado en muchas ocasiones al punto de ver la amarilla.

27-Zacarías Morán Correa (6): al principio, mostró una cuota importante de recuperación. Después se le hizo complicado, aunque exhibió una tarea correcta en la distribución, acertando casi siempre.

17-Carlos Auzqui (6,5): consiguió el penal que no concluyó en gol y se las ingenió para inquietar en todo momento a la defensa rival. Estuvo cerca del gol y brindó variantes tácticas.

26-Ignacio Fernández (6): en una posición con bastante libertad, le dio fluidez a cada avance de River, además de su inteligencia habitual para decidir de acuerdo a lo que demanda la jugada.

15-Tomás Andrade (5): de tarea con altibajos, ejecutó bien la pelota parada para encontrar a Mina y participó con lucidez en la acción del descuento. Por momentos, estuvo muy impreciso.

13-Lucas Alario (4,5): por primera vez desperdició un penal a nivel oficial en el Millonario (ejecutó ocho). Bien en la ayuda al circuito de ataque, exhibió ciertas dificultades en el control del balón.

Ingresaron:

10-Gonzalo Martínez (5): no estuvo fino al hacer efectivos los tiros libres o de esquina. Sí le aportó dinámica y cambió de ritmo a los avances. Sobre la hora, tuvo un remate elevado, la última oportunidad.

11-Sebastián Driussi (6): de un tiro suyo en el travesaño llegó el gol de Mina. Desconcertó al fondo colombiano gracias a su movilidad y puso en jaque dos veces el triunfo de Independiente Medellín.

16-Ariel Rojas (4): poco frecuente en él, estuvo extremadamente flojo en los pases. Desde el punto de vista táctico, siendo lateral izquierdo desde su entrada, ofreció lectura de juego acertada, pero no decidió bien en general.

+ ¡FELIZ CUMPLE! Así se celebraron los 116 años del Más Grande.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ POSICIONES: Mirá cómo está River en la Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar