Cargando...

El gol de Mina no le alcanzó a River

El gol de Mina no le alcanzó a River
NO FUE SUFICIENTE. Mina convirtió su segundo gol oficial con la camiseta de River. (Foto: Getty)

(Incluye video) Luego de que Independiente Medellín marcara el 2-0 ante River, el ecuatoriano aprovechó un rebote y acortó la diferencia con un cabezazo. Si bien el Millonario se ilusionó con el empate, el equipo no estuvo fino para convertir el segundo.

El Millonario estuvo desconocido y no supo adornar la fase de grupos en la Copa Libertadores 2017. Entró dormido a jugar el segundo tiempo y el conjunto colombiano lo sorprendió con dos goles en tan sólo nueve minutos.

El primer tanto del equipo comandado por Luis Zubeldía llegó por el sector derecho de River, que dejó avanzar varios metros al rival. John Hernández encontró una pelota en el punto penal y puso el 1-0. Nada pudo hacer Maximiliano Velazco, que protagonizó un gran partido.

Un rato más tarde, La Banda no marcó bien en un córner y Andrés Mosquera sacó un potente disparo para estirar la diferencia y darle tranquilidad al elenco colombiano. Y sí, la defensa del Millo volvió a flaquear.

A pocos minutos de que finalizara el partido, El Más Grande hizo una muy buena jugada por derecha y un disparo de Sebastián Driussi impactó en el travesaño. La pelota quedó en el aire y Arturo Mina descontó de cabeza. Aun así, al Millo no le alcanzó.

Cabe resaltar que es el segundo tanto oficial que el zaguero central marca con el manto sagrado. ¿La primera vez? Fue el pasado 11 de septiembre frente a Talleres, en Córdoba. Aquel día, los dirigidos por Gallardo ganaron 1-0.

+ LA CRÓNICA: Un River desconocido no supo adornar la fase de grupos

+ POSICIONES: Mirá cómo está River en la Libertadores

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido

+ GOLEADORES: Así está la tabla


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar