Cargando...

Teo será recibido con aplausos

Teo será recibido con aplausos
25/05/17RADIO

Teo será recibido con aplausos

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) El próximo domingo, Teófilo Gutiérrez regresará, como jugador de Rosario Central, al Estadio Monumental. Los fanáticos del Más Grande, mediante La Página Millonaria Radio, aseguraron que será bienvenido. Mirá los porcentajes de la encuesta, acá.

Es un futbolista que despierta amores o rechazos. No hay un punto medio cuando se trata de él. Teófilo Gutierrez, el polémico colombiano que ha dejado su sello en cada club que jugó, ha dejado su firma, también, vistiendo el manto sagrado. Y, claro, como no podía ser de otra manera, su ciclo tuvo tintes particulares, entre los cuales, como punto más destacado, se encuentra su fugaz salida de River.

En ese momento, La Banda había obtenido el pasaje a semifinales de la Copa Libertadores 2017 (competición que finalmente ganaría). Fue allí cuando el colombiano decidió marcharse, generando la desilusión y enojo, de varios hinchas, que lo consideraban esencial en el esquema de Marcelo Gallardo.

De todos modos, pese a su abrupta despedida, los seguidores de River no olvidan todo lo bueno que Gutiérrez realizó vistiendo La Banda. Es por eso que, este domingo, cuando los soldados de Napoleón reciban a Rosario Central, club que hoy cuenta con los servicios de Teo, en el Estadio Monumental, las tribunas bajarán aplausos hacia el verde césped. Sí, en una encuesta realizada por La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto, la afición del club de Núñez aseguró que recibirá de buena manera al futbolista que supo ganar varios títulos con la institución.

+ Mirá los resultados finales de la encuesta

Con el 57% de los votos, los hinchas de River se manifestaron a favor de un cálido recibimiento hacia el ex jugador de, entre otros, Racing Club. De todas maneras, es importante destacar que el 23% de los votantes se inclinaron por la ovación, algo que, sin dudas, fue pensado en base a los logros que Teo conquistó junto a La Banda. Por otra parte, el 17% de los comicios fueron destinados a la indiferencia, la cual, seguramente, esté arraigada a la polémica emigración del futbolista hacia otros destinos. Y, por último, y en menor medida, sólo el 3% se mostró a favor de la reprobación hacia el oriundo de Barranquilla.

+ Mirá el gol de Teo, jugando en River, a su actual club: Rosario Central.

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar