Cargando...

"Si seguimos con este nivel y esta actitud vamos a llegar lejos"

"Si seguimos con este nivel y esta actitud vamos a llegar lejos"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Gonzalo Martínez advirtió que si el equipo continúa jugando de la manera en que lo viene haciendo, La Banda conseguirá todo lo que se proponga. Además, se refirió al gol que le convirtió a Gimnasia y explicó que viene ensayando este tipo de jugadas: "Lo vengo practicando hace bastante y a veces le digo a Batalla que me busque".

El Más Grande venció 3-0 al Lobo, en La Plata, y continúa acechando al eterno rival, que marcha puntero con cuatro unidades más que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Y una de los que resaltó en el estadio Juan Carmelo Zerillo fue el Pity, quien venía de marcar en el Superclásico.

El volante ofensivo, autor de un gran gol para poner el 2-0, analizó la victoria ante Gimnasia y expresó: "Gimnasia es un equipo muy duro y sacamos un resultado importante. Tratamos de dejar todo en cada cancha, hicimos el juego que solemos hacer. Si seguimos con este nivel y esta actitud vamos a llegar lejos".

"Tenemos que jugar todos los partidos, estamos en un nivel muy alto y hay que seguir así. Creo que partido a partido vamos tratando de sumar en lo futbolístico y de mejorar. Hoy hicimos un gran partido. Donde los atacamos, los dañamos", añadió el Pity.

Acerca del gol que anotó, y que comenzó con una salida del fondo del Millo, el mediocampista reveló que suele pedirle a Batalla que lo busque: "Mejoré mucho en la pegada, lo vengo practicando hace bastante. Traté de encarar por el lado derecho, que estaba para atacar más y hoy se dio. A veces le digo a Augusto que me busque. Mejoró mucho en la pegada, lo viene demostrando y hoy se dio".

Sobre la lesión de Rodrigo Mora, que se perderá lo que resta del semestre debido a una sinovitis en la cadera, Martínez expresó: "Estamos tristes, pero fuertes, le damos todo el apoyo. Es un pibe que tiene muchas ganas y una garra bárbara".

+ LA CRÓNICA: Paliza futbolística en La Plata.

+ GOLES: Los gritos en La Plata.

+ PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Gimnasia.

+ FOTOS: Las imágenes de la goleada.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en el torneo.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar