Cargando...

Rojas fue el mejor intérprete de una gran obra de River

Rojas fue el mejor intérprete de una gran obra de River

Rojas fue el mejor intérprete de una gran obra de River

POR GABRIEL CASAZZA

Desde el primer minuto, el volante le dio a River argumentos importantes para el baile ante Gimnasia. Manejo, claridad, equilibrio y mucha inteligencia para un rendimiento notable.

En la previa se imaginaba un partido complicado en un escenario incómodo. Sin embargo, River lo resolvió jugando un partido excelente y pasando por arriba a un Gimnasia que no tuvo absolutamente nada que hacer ante la superioridad de los de Marcelo Gallardo.

Es que La Banda tuvo intérpretes magníficos que llevaron a cabo una obra maestra. El más destacado de ellos fue Ariel Rojas, que salió al campo de juego con la idea inamovible de convertirse en el cerebro de la edificación de una goleada tan importante como atractiva.

Desde el primer segundo del partido, el volante avisó que iba a ser clave para River. Y lo terminó siendo. Tuvo cada rincón de la cancha en la cabeza, con los movimientos de los compañeros y también de los rivales. Fue un verdadero arquitecto del juego del Millonario.

De principio a fin, Rojas le dio al escolta que tiene el Campeonato Argentino una claridad impactante, manejando la pelota y los tiempos con gran categoría. Pero esa faceta se vio acompañada por el equilibrio de siempre y la solidaridad a la hora de retroceder y recuperar la pelota.

Por momentos, el Chino realizó un trabajo silencioso, con movimientos determinantes con y sin pelota. No estuvo bajo las luces llamativas de los goles, pero tuvo un rol realmente protagónico en la victoria que ilusiona a toda la gente del Más Grande.

+ Los detalles del partido de Rojas:

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de la goleada de River.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la paliza Millonaria.

+ LA TABLA. Así quedaron las posiciones con este triunfo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar