Cargando...

Maidana sintió una molestia y salió por precaución

Maidana sintió una molestia y salió por precaución
CUIDATE, JONY. El caudillo de River terminó con hielo en el gemelo por el golpe. (FOTO: Getty)

El referente defensivo de River sintió un golpe en el gemelo izquierdo en los últimos minutos en La Plata y fue reemplazado por Lollo para evitar cualquier tipo de lesión en un momento clave en lo personal y colectivo.

Jonatan Maidana es cada día más importante para River. El caudillo de la defensa volvió a tener un partido fantástico, esta vez en La Plata, aunque sobre el final del encuentro asustó a más de uno.

Por una molestia en el gemelo izquierdo, el central pidió el cambio y fue reemplazado por Luciano Lollo a seis minutos del final. Maidana terminó con hielo en la zona afectada, evidentemente dolido por la jugada.

Para tranquilidad de todos, luego del encuentro se informó que fue sólo un calambre -que nada tiene que ver con la sinovitis que sufre en la rodilla-, por lo que la modificación fue por precaución.

River necesita a Maidana lo mejor posible, pero cabe recordar que el defensor fue convocado una vez más a la Selección Argentina, por lo que es un momento fundamental para él. A cuidarlo, que es indispensable.

+ GOLES: Los gritos en La Plata.

+ FOTOS: Las imágenes de la goleada.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar