Cargando...

¡Nacho es de Selección!

¡Nacho es de Selección!
19/05/17SELECCIONES

"¡Nacho es de Selección!"

POR FRANCO FORMOSO

Ignacio Fernández será convocado a la Selección Argentina para disputar los amistosos ante Brasil y Singapur. Éste será el debut del mediocampista en el elenco Albiceleste. Además, Jonatan Maidana y Lucas Alario también serán parte de la nómina.

La primera lista de Jorge Sampaoli al frente del combinado Albiceleste dejó varias sonrisas y satisfacciones en el mundo River. Es que, en la tarde de este jueves, se supo que seis futbolistas del exterior, con pasado en el Millonario, serían citados por el entrenador para disputar los partidos ante Brasil y Singapur, el 9 y 13 de junio, respectivamente. Sin embargo, unas horas después, llegó una noticia que, sin dudas, agigantará, aún más, el orgullo de los hinchas del Más Grande.

Las novedades aluden a tres futbolistas del plantel de Marcelo Gallardo, aunque uno en particular es el protagonista de la noticia del día. Ignacio Fernández será convocado por el técnico del Seleccionado para defender los colores de Argentina y, de esta manera, integrará la nómina de citados por primera vez en su carrera. Si bien el anuncio no ha sido realizado de manera oficial, se ha filtrado una imagen en donde, entre otros nombres, aparece el del ex mediocampista de Gimnasia.

Además, Jonatan Maidana y Lucas Alario también formarán parte de la delegación comandada por el actual técnico de Sevilla. Tanto el zaguero como el Pipa ya han sido llamados por los predecesores de Sampaoli y sus nombres, con el paso del tiempo, se transformaron en una constante de las listas Albicelestes.

Sin dudas, la cantidad de futbolistas que están ligados a River, ya sea por su actualidad o por su pasado, convocados para disputar los próximos amistosos de Argentina, genera una alegría inmensa entre los fanáticos del Más Grande.

+ Esta es la lista definitiva para los amistosos ante Brasil y Singapur, con Nacho incluido:

+ UNA LISTA BIEN RIVERPLATENSE: Por la tarde, AFA oficializó la convocatoria alusiva a los jugadores del exterior.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar