Cargando...

"Estaba esperando esta oportunidad"

¡FELICIDADES, MANU! El excelente trato con la pelota del ex jugador Millonario tuvo su premio. (Foto: Getty)

Manuel Lanzini se mostró feliz por la convocatoria a la selección Albiceleste y confesó que estaba aguardando su chance "por como estaba jugando". También, reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa: "Me enteré por los medios".

Es un Riverplatense de ley. Si bien hace tres años que emigró de Núñez, su corazón siempre estará pintado de rojo y blanco. Manuel Lanzini es de esos jugadores que aman al Más Grande como pocos, a punto tal de llevarlo tatuado en su piel. Y, como buen Millonario, con sus sobrias actuaciones en el fútbol europeo, deja la bandera de La Banda en lo más alto de la elite mundial.

Fruto de sus buenos rendimientos, Jorge Sampaoli lo citó para que integre la primera nómina del entrenador al frente de la Selección Nacional. Y, claro, Manu, en diálogo con No todo pasa, por TyC Sports, no ocultó su felicidad: "Estoy más que contento. Tenía la ilusión de ser convocado por el sacrificio que hago, por cómo estaba jugando. Por suerte se dio", y reconoció cómo se puso al tanto de la buena nueva: "Me enteré por los medios".

Respecto a su presente, y a cómo se fue del Millonario, quien salió campeón con River en el Torneo Final 2014 hizo un análisis de su juego. "Ahora estoy más maduro. Pude gestionar un recorrido que hace mucho no tenía. Tengo estabilidad, y eso es importante. También, tengo un poco más de personalidad. Me siento bien, confiado.", avisó el oriundo de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, y agregó: "Estoy jugando como extremo por derecha. A veces, estoy metido en el medio, suelto. Depende el sistema que utilicemos acá (en West Ham)".

Sobre la idea de Sampaoli, Manu expresó: "Me gusta su estilo, es un técnico que pregona el buen fútbol y utiliza jugadores de buen pie. Haré lo que él me diga y trataré de cumplir esa función". También, no dudó en expresar la alegría que le genera el saber que compartirá vestuario con Lionel Messi. "Es una satisfacción doble. Es el mejor jugador del mundo y tenemos la suerte de que sea argentino. Hay que disfrutarlo", confesó.

¿Se ve en el equipo titular? "Hoy en día es un paso a paso, estoy tranquilo. Primero, quiero disfrutar de este momento que estoy viviendo", dijo, con cautela, el volante ofensivo, aunque se mostró esperanzado: "Estoy en un momento bueno de mi vida. Estaba esperando esta oportunidad para tratar de demostrar. Por suerte llegó y es una alegría inmensa".

+ MÁS DE MANU LANZINI:

Siguió de cerca el triunfo en La Boca: "Obviamente lo vi. Fue increíble, una emoción muy grande. Ganarle a Boca 3 a 1 jugando un partido bárbaro, de la manera en que River lo planteó y cómo quedo el campeonato después del triunfo, fue una alegría inmensa".

+ En el futuro, el volante quiere regresar a su casa:

+ UNA LISTA BIEN RIVERPLATENSE: Por la tarde, AFA oficializó la convocatoria alusiva a los jugadores del exterior.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar