Cargando...

Alario y Moreira jugarán en el Bosque

Alario y Moreira jugarán en el Bosque

"Alario y Moreira jugarán en el Bosque"

POR FRANCO FORMOSO

El Millonario realizó el pedido formal del artículo 225 por ambos futbolistas y fue aceptado, ya que Montiel y Palacios aún continúan con el seleccionado Sub 20. De esta manera, ante Gimnasia, Gallardo contará con dos futbolistas sumamente importantes.

No quiere dar el brazo a torcer en el campeonato doméstico. A tan sólo cuatro puntos del eterno rival, actual puntero del torneo, y con un partido menos que el resto, River pretende continuar en los primeros puestos para disputarle el campeonato a Boca hasta el último minuto. Es por eso que la institución de Núñez está en todos los detalles, y pretende contar con sus mejores futbolistas de aquí hasta el epílogo del certamen.

Este viernes, el Tribunal de Disciplina hizo pública su aceptación al pedido del Más Grande para utilizar el artículo 225 por Lucas Alario y Jorge Moreira, quienes alcanzaron las cinco tarjetas amarillas ante Boca, en el Superclásico que le otorgó al Millo el mote de vencedor en tierras visitantes. ¿Por qué el Tribunal le dio la derecha a La Banda? Por las ausencias de Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios, quienes continúan con la Selección Sub 20 en vistas a la próxima Copa del Mundo a disputarse en Corea.

De esta manera, Marcelo Gallardo contará, ante Gimnasia (el lunes a las 21.15 horas) con dos piezas fundamentales en su esquema inicial. La distancia con el puntero es corta, y Napoleón, para alcanzarlo, quiere tener a disposición a sus mejores soldados. De hecho, los tendrá.

+ Este es el comunicado oficial del Tribunal de Disciplina:

+ FIXTURE: ¿Qué le queda a River en el campeonato?

+ POSICIONES: Así está el Millonario en la tabla del torneo local.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar