Cargando...

La sexta irá por un nuevo título internacional

La sexta irá por un nuevo título internacional

La sexta irá por un nuevo título internacional

POR FRANCO FORMOSO

Los dirigidos por Juan José Borrelli, quienes hace pocas semanas se consagraron en la Generation Adidas Cup, buscarán coronarse en la LF Cup U-17, certamen que se disputará del 2 al 7 de junio en Francia. ¡Vamos los pibes!

A poco más de un mes de haberse proclamado campeona en Dallas, la Sexta División de River ya tiene un nuevo objetivo internacional en el horizonte. Es que, en Marsella, una de las principales ciudades de Francia, se disputará un nuevo certamen juvenil en el que los dirigidos por Juan José Borrelli deberán revalidar el título obtenido en la Generation Adidas Cup.

La LF Cup U-17 aguardará por los chicos del Más Grande y, por supuesto, espera que ellos sean protagonistas de un certamen sumamente importante para los canteranos. Si bien la alegría de haber dado la vuelta en Estados Unidos aún no ha culminado, será verdaderamente auspicioso para los jóvenes futbolistas continuar con el rodaje internacional, ya que el mismo le brindará experiencia el futuro.

De esta manera, el Millonario tendrá no sólo al plantel profesional buscando la ansiada Copa Libertadores, sino que también los chicos de la Sexta intentarán levantar la bandera del Más Grande hasta lo más alto de Marsella.

+ Reviví los festejos del último titulo internacional obtenido por la Sexta División:

+ CAMPEONES EN DALLAS: Mirá los detalles de la consagración de los juveniles Millonarios.

+ RAMÓN DÍAZ: "Ojalá le podamos sacar el campeonato a Boca".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar