Cargando...

Los hinchas de River también estuvieron a la altura

Los hinchas de River también estuvieron a la altura
GRAN COLORIDO. Dieciocho banderas decoraron la tribuna visitante del estadio de la UNSA, entre ellas MiralaXFox.

Con un gran colorido, alrededor de 500 hinchas realizaron un viaje difícil hasta el Sur de Perú para alentar al Más Grande en los 2.335 metros sobre el nivel del mar que hay en Arequipa.

El destino era complicado, lejos de la facilidad que puede ofrecer cualquiera de las principales ciudades de América. A 1.000 kilómetros de Lima, Arequipa se presentaba como una zona de acceso complejo, debido a que inexorablemente demandaba escala en los vuelos y hasta por ahí esperas que demandaban un día total de travesía, misión muy engorrosa de justificar a la hora de pedir permiso en un trabajo.

Sin embargo, la pasión por River todo lo puede. Excede contratiempos, problemas físicos, distancias y también fronteras. Por eso unos 500 hinchas, una cifra para destacar teniendo en cuenta lo difícil que era el viaje y que el Millonario ya estaba clasificado a octavos de final, dieron el presente en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín para acompañar al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Además del aliento incondicional, la gente del Más Grande se dio el gusto de celebrar una nueva victoria en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Así, el conjunto de Núñez, respaldado por sus simpatizantes, se aseguró el primer puesto de la zona y ahora irá por el mejor de la tabla general. ¡Vamos por todo!

+ EDITORIAL: River, un equipo de alto vuelo

+ PUNTAJES: mirá la calificación de cada jugador de River

+ REVIVÍ LOS GOLES: cada conquista del Millonario en el 3-2 sobre Melgar

+ POSICIONES: así están las tablas de cada grupo en la Copa Libertadores

+ FIGURA: Mayada fue determinante en Arequipa

+ MAYADA: "No soy titular, pero siempre me siento parte"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar