Cargando...

¿Qué necesita River para ser el mejor primero?

¿Qué necesita River para ser el mejor primero?
¡QUEREMOS LA COPA! River se ilusiona. (Foto: Getty)

Con el triunfo en Perú, River se aseguró el primer puesto del Grupo 3, aunque deberá sumar al menos un punto más para superar a Atlético Mineiro y quedar como el mejor de los primeros de cara a los octavos de final.

Con la clasificación ya en el bolsillo, River viajó a Arequipa con el objetivo de asegurar el primer puesto del grupo. La victoria por 3 a 2 ante Melgar selló esa meta, pero al Millonario le quedará una nueva para el encuentro de la próxima semana frente a Independiente Medellín.

Con cuatro triunfos y un empate, el Más Grande suma 13 puntos y una diferencia de gol de +6. Atlético Mineiro tiene la misma cantidad de puntos en el Grupo 6, aunque con una diferencia de +11. Si el Millo quiere ser el mejor de los primeros, deberá al menos empatar en el Monumental ante DIM. De esa forma, ya se hará inalcanzable para cualquier otro equipo.

¿De qué le sirve a River ser el mejor de la fase de grupos? En octavos de final no tendrá incidencia, ya que cualquier primero será local en el partido de vuelta ante cualquier segundo. Pero a partir de una hipotética serie de cuartos de final, allí la localía en la revancha de la serie se determinará según la posición de ambos equipos en la fase de grupos. Siendo el mejor primero, La Banda sabrá que siempre definirá las series como local, sin importar el rival que tenga enfrente.

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Melgar

+ MELGAR 2 - 3 RIVER: los goles del triunfo

+ GALLARDO: "Somos un equipo con variantes"

+ MAYADA: "No soy titular, pero me siempre me siento parte"

+ MINA: "Pertenezco a River y me voy a quedar para lucharla"

+ PITY X 100: Martínez llegó al centenar de partidos con La Banda


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar