Cargando...

Pity llegó a los 100 partidos con la aceptación de la gente

Pity llegó a los 100 partidos con la aceptación de la gente

Pity llegó a los 100 partidos con la aceptación de la gente

POR FRANCO FORMOSO

Al ingresar en el complemento ante Melgar, Gonzalo Martínez alcanzó el centenar de partidos vistiendo el manto sagrado. El mendocino, a base de buenas actuaciones, y con el paso del tiempo, supo ganarse el reconocimiento de los hinchas del Millonario.

Arribó a River en enero del 2015. Al mes siguiente, el 6 de febrero, realizó su primera presentación a nivel oficial en la Recopa Sudamericana, ante San Lorenzo de Almagro. Su aparición fue auspiciosa, ya que asistió de buena manera a Carlos Sánchez para que el uruguayo decrete el 1 a 0 definitivo del partido de ida ante el Cuervo. Gonzalo Martínez comenzó con el pie derecho su estadía en El Más Grande. Y este jueves, ante Melgar, alcanzó la importante cifra de cien batallas vistiendo el manto sagrado.

El Pity lideró la tabla de asistencias en 2015, 2016 y también está al frente de la misma en el corriente 2017.

El mendocino, que logró algo que no muchos futbolistas consiguen en la institución de Núñez, si bien arrancó de buena manera defendiendo los colores de La Banda, no tuvo la misma suerte en varios de los partidos posteriores. Su nivel, por momentos, fue un tanto irregular, a punto tal de obtener la reprobación de la gente en muchos de los cotejos en los que el número 10 de River no tomaba las mejores decisiones.

Sin embargo, en el último tiempo, el ex futbolista de Huracán mejoró su rendimiento y logró la aprobación del público Millonario, que le reconoció la perseverancia y las ganas de dar vuelta su situación con el manto sagrado aplaudiéndolo, nada más ni nada menos, que en el Estadio Monumental.

De esta manera, Gonzalo Martínez alcanzó el centenar de presentaciones en su mejor momento como futbolista del Millonario. Siendo fundamental en el esquema de Gallardo, consiguiendo la regularidad que esperaba y convirtiéndole un gol a Boca en La Bombonera, que no es poca cosa, Pity podrá soplar las 100 velitas soñando con redoblar la apuesta y confirmar su buen presente.

+ Así fue el partido de Gonzalo Martínez ante Melgar, en números:

+ LOS GOLES ANTE MELGAR: Las emociones del partido.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar