Cargando...

"Pertenezco a River y me voy a quedar acá para lucharla"

"Pertenezco a River y me voy a quedar acá para lucharla"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tras la victoria en Perú, Arturo Mina se mostró satisfecho por el papel que hizo el Más Grande y también resaltó que de ninguna manera tiene pensado marcharse del club a mitad de año.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo es fuerte no sólo en el torneo doméstico sino también en la Copa Libertadores. Este jueves le ganó 3-2 a Melgar, se aseguró el primer puesto en el Grupo 3 y sumó su octava victoria consecutiva, a nivel oficial, como visitante.

El zaguero central se alegró por la victoria y por su vuelta a la titularidad. Es que no jugaba desde arranque hacía más de cinco meses, precisamente el 11 de diciembre de 2016 en la derrota por 4-2 ante Boca. En dicho partido, el defensor había protagonizado un flojo papel. Pero esta noche su rendimiento fue bueno, sobre todo en el juego aéreo.

"Es importante volver a jugar 90 minutos. Ahora estoy peleándola desde afuera, pero estoy muy tranquilo y seguiré trabajando. Dios quiera que pueda recuperar la titularidad", deseó el ecuatoriano.

A su vez, el zaguero central remarcó que no tiene pensado marcharse del Más Grande en junio: "Pertenezco a River y me voy a quedar acá para lucharla". Y agregó: "No pensé en irme y en ningún momento tuve miedo de perder la chance en la Selección de Ecuador".

Sobre el encuentro que disputó River en Arequipa, Mina expresó: "Estoy muy tranquilo por el trabajo que hizo todo el equipo. A seguir trabajando para que salgan las cosas bien. En lo físico estamos muy bien, acá es difícil jugar por la altura. El equipo jugó muy bien e hicimos un muy buen partido".

+ FOTOS: Las mejores imágenes del triunfo en Perú


+ LA CRÓNICA: La Banda está loca y quiere la Copa

+ LOS PUNTAJES: Jugador x jugador vs. Melgar

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Copa

+ POSICIONES: Así está la tabla


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar