Cargando...

Jugador x jugador vs. Melgar

Jugador x jugador vs. Melgar
IMBATIBLE FUERA DE CASA. River lleva ocho victorias consecutivas a nivel oficial como visitante. (FOTO: FotoBaires)
PORjueves
18/05/2017

Los puntajes asignados a cada futbolista de River luego de la victoria 3-2 en Arequipa sobre Melgar, por la quinta fecha correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores.

1-Augusto Batalla (5): sin demasiada participación, no custodió lo suficiente el primer palo en el gol de Omar Fernández para Melgar. En el segundo, nada de responsabilidad. Luego, contuvo un cabezazo.

4-Jorge Moreira (4): tuvo dificultades en la marca. Amonestado cuando apenas iban seis minutos del primer tiempo, quedó condicionado. Por su costado, llegó el descuento local y el centro del 2-2 parcial.

3-Arturo Mina (6,5): más allá de alguna desprolijidad al rechazar, estuvo firme en los cruces y, sobre todo, en el juego aéreo. Incluso estuvo cerca del gol mediante un par de intervenciones aéreas.

6-Luciano Lollo (5): con poco trabajo en su zona de marca -aunque podría haber hecho algo más en el segundo tanto del conjunto peruano-, generalmente fue preciso en la salida desde el fondo.

18-Camilo Mayada (7): sorprendió con un gol al definir luego de un rebote. Abajo falló de manera grosera cuando quiso rechazar y permitió el 2-2 parcial. Sin embargo, jamás se cansó, corrió con criterio y desbordó para enviar el centro del 3-2 definitivo.

17-Carlos Auzqui (5,5): hizo un buen trabajo en el ida y vuelta -en la segunda parte le costó regresar-, generando pelotas paradas a favor y una amarilla rival cuando estaba para quedar cara a cara con el arquero. Más tarde, desperdició un mano a mano.

14-Joaquín Arzura (6,5): supo estar ordenado para ser opción de pase, entregar el balón de manera efectiva y ofrecer recuperación en el medio campo. Además, dio un pase que podría haber sido gol.

5-Nicolás Domingo (6): al igual que el ex-Tigre, el experimentado volante aportó disciplina táctica y pase simple, además de presión en los momentos indicados.

15-Tomás Andrade (6): aunque no es su fuerte, contribuyó en el retroceso y participó en los primeros dos tantos del Millonario. Ejecutó el córner del 1-0 y causó el rebote del 2-0 parcial.

13-Lucas Alario (7): siempre que hay un partido importante, el Pipa aparece. Esta noche no fue la excepción, debido a que aprovechó su única chance. Además, brindó su ayuda en el circuito ofensivo.

9-Marcelo Larrondo (6): nuevamente se mostró en buen nivel, como ocurrió la semana pasada frente a Emelec. Bajó la pelota del primer gol y fue importante para aguantar la pelota a la hora de avanzar.

Ingresaron

26-Ignacio Fernández (7): si bien le costó tener tiempo para manejar la pelota, fue fundamental por el cabezazo para el 3-2 definitivo. Correcto cuando pudo hallar cierta continuidad de juego.

10-Gonzalo Martínez (6,5): clave en el armado de la jugada para el gol de la victoria. Sin brillar, en su partido oficial número para 100 en River aportó desequilibrio en los metros finales.

11-Sebastián Driussi (-): pocos minutos, pero le bastaron para generar infracciones y despejar el último tiro de esquina de Melgar.

+ AHORA CALIFICÁ VOS: poné tus puntajes frente a Melgar

Puntajes

+ REVIVÍ LOS GOLES: cada conquista del Millonario en el 3-2 sobre Melgar

+ POSICIONES: así están las tablas de cada grupo en la Copa Libertadores



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar