Cargando...

¡Los goles del triunfo!

¡Los goles del triunfo!
¡VAMOS, CAMPEÓN! River está consiguiendo una importante victoria en Perú. (Foto: Getty)

(Incluye video) River golpeó cuando el partido recién pasaba los 10 minutos de la primera parte. Tras un córner, Marcelo Larrondo le bajó la pelota a Lucas Alario y no perdonó. Luego, Mayada aumentó la ventaja. Sin embargo, Melgar lo empató, pero Nacho Fernández volvió a poner arriba al Millonario.

El Más Grande hace pie grande en Perú. Pese a necesitar tan sólo un empate para clasificarse como primero en el Grupo 3, el equipo de Marcelo Gallardo salió dispuesto a asumir el protagonismo del partido ante Melgar. Lógicamente, toda insistencia tiene su premio y, cuando el reloj marcaba 12 minutos de la primera parte, llegó la apertura del marcador para el equipo Millonario.

Tras un córner desde la izquierda, ejecutado por Tomás Andrade, Marcelo Larrondo asistió, de cabeza, a Lucas Alario. El Pipa, como nos tiene acostumbrados, cambió el peligro ofensivo por gol: de manera sutil, y mano a mano con el arquero, vulneró la valla del elenco Dominó con un remate suave pero certero. De esta manera, y a nivel oficial, River alcanzó su séptima conquista proveniente de pelotas paradas en lo que va del año. Por su parte, el artillero de Tostado, quien hoy cumple 70 partidos oficiales, llegó a los 40 goles con el manto sagrado.

Siete minutos después, el Millonario volvió a arremeter con suma vertiginosidad sobre el área de Melgar. Y, otra vez, transformó la sensación de gol en una realidad. Esta vez, y tras una excelente tapada del arquero Patricio Álvarez a Tomás Andrade, Camilo Mayada capturó el rebote para decretar el 2 a 0 parcial. El uruguayo convirtió su quinto tanto en 81 partidos oficiales para el Millonario, y el primero fuera del Estadio Monumental.

De todas maneras, la importante ventaja duró poco para El Más Grande. Seis minutos después, el Rojinegro, que aceleró la marcha por la banda derecha, llegó al descuento gracias a Omar Fernández. Así las cosas, River volvió a sufrir un tanto en contra como visitante, algo que es una constante para La Banda en lo que va del certamen internacional (en todos los partidos, recibió, al menos, un gol).

Ya en la segunda parte, cuando el reloj marcaba 16 minutos del complemento, Emanuel Herrera, delantero del elenco Dominó e hincha del Más Grande, decretó el empate parcial del partido. Tras un grosero error de Camilo Mayada, y la inacción de Luciano Lollo, el atacante del equipo peruano fusiló a Batalla, que nada pudo hacer.

Sin embargo, River no bajó los brazos y no se conformó con la igualdad. El equipo de Napoleón continuó atacando y, a los 25 minutos de la segunda parte, consiguió doblegar, una vez más, la valla de Melgar. Tras una magistral jugada de Ignacio Fernández, el mediocampista asistió de gran manera a Gonzalo Martínez, quien le derivó el balón a Camilo Mayada y éste asistió al mismo Nacho, que definió con una gran palomita al primer palo. De esta manera, el ex Gimnasia llegó a su sexto tanto con el manto sagrado, de manera oficial, en 47 partidos jugados.

Con este resultado, y más allá del empate parcial, River se adjudicará, de manera definitiva, la punta del Grupo 3 a falta de una fecha por disputar. ¡Vamos, Campeón!

+ ASÍ FORMA RIVER: Mirá cómo salió el Millo a la cancha.

+ POSICIONES: Así está el Más Grande en la tabla del Grupo 3.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar