Cargando...

"Los suplentes queremos demostrar que estamos a la altura de River"

"Los suplentes queremos demostrar que estamos a la altura de River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Larrondo explicó que el duelo ante Melgar es clave para los que intentan ganarse un lugar entre los titulares y remarcó que cada vez se siente mejor físicamente.

River se prepara para visitar a Melgar, en busca del punto que le falta para liderar definitivamente el Grupo 3. Con el objetivo claro, Marcelo Gallardo guarda a varios titulares y les da rodaje a los que habitualmente no tienen minutos, entre ellos Marcelo Larrondo.

"El equipo está muy concentrado en el objetivo, terminar primeros en el grupo. Estamos concentrados, el equipo la mayoría son los suplentes, queremos demostrar que estamos a la altura de River, va a ser muy importante para nosotros", comentó el delantero.

Al llegar a Arequipa, aclaró que jamás jugó en la altura: "Es mi primera vez, para varios de los chicos también. Pero el equipo viene mentalizado para cumplir el objetivo".

"Con Lucas (Alario) nunca jugamos juntos. Esta va a ser la oportunidad, va a haber que aprovecharlo y sumar tres puntos que son importantes", agregó.

Y remarcó que ya no tiene secuelas de las lesiones: "Pude jugar el partido anterior, hoy tengo la oportunidad de jugar de arranque, lo voy a disfrutar al máximo. Estoy contento, la verdad que me siento bien en los entrenamientos, el partido anterior me sentí cómodo, suelto, con confianza".

+ TITULAR: Esta noche jugará ante Melgar.

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.

+ OCTAVOS: Ya son siete los clasificados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar