Cargando...

Posibles rivales: ya son siete los clasificados

Posibles rivales: ya son siete los clasificados
POR LA VENTANA. San Lorenzo zafó y estará en la próxima ronda. (FOTO: La Página Millonaria)

Con algunos grupos ya finalizados y otros con partidos por disputar, los octavos de final ya conocen a la mitad de los protagonistas. Repasá quiénes podrían ser los rivales del Más Grande.

La Copa Libertadores ingresa en la etapa más emocionante. La fase de grupos está por concluir y varios equipos ya saben si estarán en los octavos de final junto a River, que esta noche buscará asegurarse el primer puesto.

A los cuatro clasificados de la semana pasada -River, Godoy Cruz, Atlético Mineiro y Barcelona de Guayaquil- se les sumaron entre martes y miércoles otros tres clubes: Santos, San Lorenzo y Atlético Paranaense.

Los grupos de San Lorenzo y Godoy Cruz ya finalizaron, por lo que se sabe que los del Bajo Flores terminaron primeros -Paranaense 2°-, mientras que los mendocinos fueron segundos -Mineiro ganó la zona-. Es decir que, si River gana el Grupo 3, no podrá medirse en octavos contra Belluschi y compañía, pero sí ante el Tomba.

Esta noche podría haber más clasificados dentro de un certamen que casi no tendrá descanso, ya que los octavos de final se jugarán en julio.

- El Grupo 7: Anoche, Chapecoense venció a Lanús 2 a 1. Pero el gol del triunfo lo hizo Luiz Otávio, quien estaba suspendido y fue mal incluido, por lo que, si Conmebol le otorga los puntos al Granate, el equipo argentino estará clasificado.

- ¿Cómo se determinan las llaves? Conmebol aplicará, a partir de este año, el sistema europeo, con un bombo en el que estarán los ocho primeros y otro con los ocho segundos, para definir los cruces. De todas formas, habrá una tabla general para que, si a partir de cuartos de final se enfrentan dos de los primeros, defina como local quien haya obtenido más puntos en la fase de grupos.

+ MELGAR-RIVER: ¿Qué resultado necesitamos para ser primeros?

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar