Cargando...

De infantiles a Primera: todos los goles de Driussi a Boca

De infantiles a Primera: todos los goles de Driussi a Boca

De infantiles a Primera: todos los goles de Driussi a Boca

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Con el que metió en la Bombonera, el delantero lleva ya nueve gritos frente al eterno rival, una sana costumbre que mantiene desde infantiles y que promete tener más capítulos.

¿Habrá algo más lindo para un hincha de River que meterle un gol a Boca? Sebastián Driussi puede experimentarlo en primera persona. Gritó en la Bombonera y así continuó una tradición que tiene desde que era chico.

ESPN FC publicó un video en el que se ven todos los goles que Driussi le metió a Boca desde que llegó a River. Antes, en pre-infantiles y jugando para Nueva Chicago, ya le había hecho un doblete.

En 2008 inició la cuenta personal con La Banda, cuando gritó en el 3 a 0 de los pibes y le regaló la victoria a un tal Augusto Batalla: "Es un orgullo, es un clásico, para mí es todo. Se lo quiero dedicar a Augusto, porque es un boludo. ¿Cómo se va a fisurar?".

Un año después, en Casa Amarilla, ayudó con un gol en el 5 a 0 que le propinaron las infantiles millonarias al eterno rival. En 2011, ya en Octava división de inferiores y también como visitante, marcó en el empate 2 a 2.

Siguió con la racha en 2013, ya en Sexta y nuevamente en cancha de Boca, con el gol del triunfo por 2 a 1. Y en 2014, el mismo día del Ramirazo, pero por la mañana, puso el 1 a 0 definitivo.

El resto es más conocido. El año pasado gritó en el Monumental, pero la derrota de River no le permitió festejar. El domingo se sacó las ganas y demostró que enfrentar a Boca le sienta más que bien.

+ UN BESITO: El gesto de Gallardo a los plateístas de Boca.

+ MEMES: ¡Los mejores afiches post triunfazo!

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar