Cargando...

​"La idea es que no se vaya nadie hasta diciembre"

​

​"La idea es que no se vaya nadie hasta diciembre"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Rodolfo D'Onofrio advirtió que la idea de la directiva es que en el próximo mercado ningún jugador del Millonario se vaya de la institución. Además, aseguró que a pesar de que River se quedó con el Superclásico, Boca sigue siendo el candidato a quedarse con el campeonato.

El Mundo River es consciente de que en se vienen tiempos complejos para el club: en junio se abrirá el libro de pases. Y claro que esto preocupa al hincha, teniendo en cuenta que en el plantel del Más Grande hay varios jugadores que vienen resaltando y dan que hablar en todo el mundo.

En una entrevista que le concedió a TyC Sports, el presidente de la institución avisó que en Núñez tienen pensado retener a todo el equipo para seguir peleando la Copa Libertadores 2017: "La idea es que no se vaya nadie hasta diciembre. Nosotros no queremos vender a ningún jugador".

Consciente de que Lucas Alario y Sebastián Driussi son seguidos de cerca por varios clubes de Europa, D'Onofrio opinó: "Si viene un club que paga los 24 millones de euros (brutos) que cuesta la cláusula de rescisión de Alario o los 15 millones que vale la de Driussi, ahí ya no podemos hacer nada".

"Por ahora no nos han llegado ofertas por ningún jugador del plantel y vamos a hacer lo imposible para retenerlos", agregó la máxima autoridad del Más Grande, quien hace poco anunció que irá por la reelección.

A pesar de que se mostró feliz por la victoria en el Superclásico, D'Onofrio considera que el eterno rival continúa siendo el equipo favorito a quedarse con el título en el campeonato: "El candidato lógico sigue siendo Boca". Aunque aclaró que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tienen chances de caerse: "Siempre estos resultados de clásicos algún ruidito generan".

+ INESPERADO: Dos jugadores de River se lesionaron.

+ HISTORIAL: Estadística positiva en Perú.

+ EN OCTAVOS: Con River, ya hay cuatro clasificados.

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar