Cargando...

Lista diezmada

Lista diezmada

Lista diezmada

POR GERMÁN BALCARCE

Entre los 30 integrantes de la nómina de River en la Copa Libertadores, hay ocho jugadores que no están en condiciones de actuar el próximo jueves ante Melgar, por la quinta fecha correspondiente al Grupo 3.

La clasificación a octavos de final ya está asegurada. Eso representa un auténtico alivio para Marcelo Gallardo, que cuenta nada menos que con ocho ausencias para actuar dentro de dos días en Arequipa, Perú. Allí, salvo que Emelec supere esta noche a Independiente Medellín, intentará terminar primero a falta de una jornada para el cierre.

Sin embargo, el Muñeco una vez más deberá apelar a su ingenio. Es que entre los 30 integrantes de la lista de buena fe para la Copa Libertadores, casi un tercio no estará disponible para la visita a Melgar. A las bajas recientes de Luis Olivera y Milton Casco, hoy se les sumaron Rodrigo Mora e Iván Rossi. Para colmo, de los 22 futbolistas disponibles hay tres que son arqueros y tanto Gonzalo Martínez como Ariel Rojas se fueron de La Bombonera con algunas molestias.

Por lo tanto, el cuerpo técnico deberá armar una suerte de rompecabezas para que River gane o empate en tierras incaicas, pero sin arriesgar más de la cuenta, debido a que el próximo lubes tendrá que ir a La Plata para enfrentarse con Gimnasia.

+ Las 8 bajas

Enrique Bologna: el 13 de abril fue operado por una hernía de disco

Milton Casco: esguince de grado 2 en la rodilla derecha

Luis Olivera: desgarro en el bíceps femoral izquierdo

Gonzalo Montiel: se encuentra afectado a la Selección Argentina Sub 20

Leandro Vega: padece paperas

Iván Rossi: distensión en el recto anterior izquierdo

Exequiel Palacios: está en Asia con la Selección Argentina Sub 20

Rodrigo Mora: sinovitis de cadera derecha


+ HISTORIAL: estadística positiva en Perú

+ EN OCTAVOS: con River, ya hay cuatro clasificados

+ POSICIONES: el grupo en la Copa Libertadores

+ FIXTURE: lo que sigue para River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar