Cargando...

Parapam II

Parapam II
PRIMER SÚPER EN LA BOCA. Batalla tuvo su estreno como profesional en La Bombonera. (FOTO: FotoBaires)

Batalla, responsable en el gol de Gago, le negó el empate dos veces a Boca y causó la locura de Daniel Mollo, el famoso relator que quedó en el recuerdo por la atajada de Barovero en la Copa Sudamericana 2014.

Este 15 de mayo se cumplirá un año del último partido de Marcelo Barovero en River. Dejó enormes recuerdos y una noche inolvidable en la que evitó que Emanuel Gigliotti, de penal, pudiera cambiar por completo la historia en el estadio Monumental.

Hoy, en La Bombonera, Augusto Batalla fue el encargado de Parapam II, el segundo capítulo. Es que más allá del enorme error que provocó el descuento de Fernando Gago, a través de un tiro libre, el arquero del Millonario le negó el grito por partida doble a Boca en su afán por alcanzar el empate.

Ocurrió nada menos que cuando iban 43 minutos del segundo tiempo. Primero, Batalla dio un rebote corto, tras un remate al medio de Walter Bou. Luego, para redimirse, le sacó el gol a Gino Peruzzi, cuyo tiro no fue esquinado, pero sí demasiado cerca del arco. "En su vida Batalla va a tapar una pelota así", se lamentó Mollo, durante el relato.

+ Parapam II y la frustración de Mollo por el triunfo de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar