Cargando...

Banderazo Monumental

Banderazo Monumental
ALIENTO. La hinchada del Millonario le brindó su apoyo al plantel antes de partir hacia La Boca. (Foto: LPM)

Unos 3.000 hinchas con camisetas y estandartes rojos y blancos se acercaron a las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti para cantar y alentar a River en las horas previas al Superclásico, así como darle un gran respaldo al plantel.

Esta vez los hinchas de River no tendrán la posibilidad de alentar en el lugar de los hechos. Como sucede desde hace casi cuatro años, cada Superclásico es sin público visitante, por eso la televisión -transmisión de Telefé-, la radio o, por qué no, Internet serán indispensables para seguir las acciones del partido frente a Boca.

A más de cuatro horas para el comienzo del Superclásico, cuyo inicio está previsto para las 17 en La Bombonera, cientos de hinchas se acercaron al Puente Labruna para hacer un banderazo Monumental. Con camisetas e indumentaria alusiva al Más Grande, así como varios trapos, cantaron en apoyo al Millonario y por supuesto que contra el eterno rival.

¿Los hits de la tarde en el banderazo Monumental? "Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios, que River es El Más Grande de todos y nunca abandonó", "boronbombón, boronbombón, el que no salta, abandonó", "borracho, siempre voy descontrolado, vamo' a ver al Millonario, vamo' a ver al tricampeón" y "yo soy del Gallinero, porque tenemos huevos", entre otras melodías riverplatenses.

Cuando el reloj, marcó las 15.15, el micro ploteado de River salió hacia La Bombonera bajo una auténtica ovación. Alrededor de 3.000 hinchas hicieron una fiesta para despedir al plantel, con pirotecnia y bengalas de humo, al grito de "River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo". Como si el Superclásico fuera en el Monumental. Pero en las cercanías del Riachuelo serán once contra todos. Once que buscarán ser leyenda.

+ Y LA VUELTA: Así fue el recibimiento post victoria.

+ LA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA ARMÓ LA FIESTA: Mirá los preparativos previos de este gran evento realizado para apoyar al Millo.

+ ¡YA FALTA POCO!: River quiere silenciar la Bombonera y poner el torneo al rojo vivo.

+ FOTOS: ¡Buscate en el banderazo!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar