Cargando...

Volvió Mina y cumplió una buena tarea

Volvió Mina y cumplió una buena tarea

Volvió Mina y cumplió una buena tarea

POR FRANCO FORMOSO

El ecuatoriano regresó al primer equipo, justamente, ante un equipo de su país. No sólo tuvo un rendimiento aceptable, sino que también se acopló sin problemas al esquema que implementó Gallardo en la segunda parte, tras la salida de Luis Olivera.

En el último tiempo, estuvo bastante relegado del equipo, a punto tal de no concentrar en varios de los partidos que el Millo disputó en las pasadas semanas. Sin embargo, el perseveró. Y tuvo su premio. Es que Arturo Mina volvió al equipo, ingresando desde el banco de los suplentes, y su labor fue más que aceptable.

Zambo Mambo se incorporó en la última línea en lugar de Luis Olivera, que salió en el entretiempo por una molestia que, afortunadamente, no fue de gravedad. El ex Independiente del Valle, lejos de amilanarse por la falta de ritmo que sufrió en el último tiempo, estuvo a la altura de la circunstancias y, en un momento, se ganó el aplauso de todos los hinchas, que valoraron el esfuerzo que desplegó a lo largo de todo el complemento.

Así las cosas, River continúa recuperando futbolistas que serán vitales en esta lucha por pelear en los dos frentes. Tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo necesitará contar con todos sus jugadores al 100%. Y esta noche, ante Emelec, Mina dejó en claro que puede tenerlo en su consideración.

+ Éste fue el partido de Arturo Mina en números:

+ JUGADOR X JUGADOR: Enterate qué calificación obtuvieron los jugadores Millonarios.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar