Cargando...

Aceptable regreso de Lollo

Aceptable regreso de Lollo
BUEN RETORNO. La vuelta del zaguero le dará más alternativas al Muñeco, pensando en la rotación de este mes. (Foto: FotoBaires)

El defensor se desempeñó de buena manera, complementándose bien con Martínez Quarta en la última línea. Además, con la salida de Olivera, se adaptó de forma correcta al lateral izquierdo, en donde se desempeñó durante todo el segundo tiempo.

Su llegada a Núñez fue anunciada de manera auspiciosa. Sin embargo, la lesión con la que arribó a la institución Millonaria le jugó una mala pasada, y lo alejó de las canchas durante varios meses. Tal es así que, si bien firmó contrato con La Banda en junio del 2016, recién este año pudo hacer su presentación ante el público del Más Grande. Luciano Lollo no comenzó de la mejor manera su estadía en River. Tras el pálido debut ante Unión, el marcador central tuvo su revancha en el Estadio Monumental.

Esta vez, con Emelec como testigo principal, el zaguero mejoró considerablemente su juego, siendo responsable de uno de los rendimientos más altos que tuvo River ante los ecuatorianos. Antes de este encuentro, el ex Racing disputó varios partidos en Reserva, con el único fin de ponerse a punto para cuando Gallardo lo necesite. Y así fue. Esta noche, Lollo se asemejó, por momentos, a aquel central que se ganó el arribo al Millonario.

Si bien por momentos tuvo intervenciones erráticas (como, por ejemplo, pases sin un buen destino), Lollo se entendió muy bien con Martínez Quarta, su compañero de zaga, y se acomodó de manera correcta en el lateral izquierdo cuando tuvo que suplir a Luis Olivera (quien salió en el entretiempo por molestias, pero, afortunadamente, no tiene nada grave).

La primera intervención del ex Belgrano fue casi perfecta. Es que, a minutos de haber comenzado el encuentro, Lollo asistió de manera excelente a Larrondo, que definió sólo frente al arquero y convirtió el gol. Pero, para desgracia de ambos, el delantero se encontraba inhabilitado y es por eso que la asistencia del número 6 pasó a ser una simple estadística del partido.

En síntesis, si bien no fue un partido descollante, es bienvenido el buen retorno de Lollo, ya que el zaguero será vital en este mes con tantos partidos por disputar. Además, con el correr de los cotejos, el nivel del central irá incrementando hasta lograr ser aquel que fue buscado intensamente por las autoridades del Más Grande.

+ Éste fue el partido de Lollo en números:

+ LOLLO: "Me sentí seguro y mucho mejor que contra Unión".

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar