Cargando...

"La Copa es muy importante para nosotros"

Tras la clasificación de River a octavos de final, Camilo Mayada se mostró contento por el pase a las llaves decisivas. Sin embargo, reconoció que no hay tiempo para festejar: "Ahora tenemos que pensar en el domingo". Y, claro, ¡se viene el Súper!

Jugó un partido más que aceptable. El Muñeco, tras dejarlo en más de una ocasión fuera de los concentrados, esta noche le dio la posibilidad de demostrar por qué llegó a la institución más grande de Argentina. Y Camilo Mayada cumplió. El uruguayo, quien antes de este partido venía de convertir un golazo ante Temperley, arrancó el encuentro vs. Emelec como titular, y estuvo a la altura de las circunstancias.

Tras el objetivo cumplido, ya que con el empate River se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, el ex Danubio se mostró contento con el presente copero de La Banda. "Este punto era importante. Sin embargo, jugamos para ganar el partido. Tenemos una buena brecha en el grupo, es difícil que perdamos la punta", aseguró Camilo, y agregó: "La Copa es muy importante para nosotros".

Claro, la Copa es el principal objetivo del Más Grande. Sin embargo, en el horizonte, asoma el rival de toda la vida. De vencerlo, River, también, será protagonista de la pelea por el campeonato local. En base a eso, Mayada dejó entrever que no hay tiempo para festejar la clasificación en la Libertadores. "Ahora tenemos que pensar en el domingo, es un partido clave para seguir con chances en el torneo. Trataremos de pelear hasta el final", cerró.

+ GOLES: Reviví los tantos del empate ante Emelec.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar