Cargando...

"Los que no venían jugando lo hicieron de buena manera"

PELEÓ Y PUDO GRITAR. El charrúa volvió a meterla, esta vez de penal. (FOTO: Fotobaires)

(Incluye video) Rodrigo Mora destacó el trabajo de los habituales suplentes de River, que tuvieron la tarea de clasificar al Millonario y no defraudaron, pese a no poder ganar.

Es cierto, no fue el mejor partido de River. De hecho, estuvo lejos de serlo. Pero el Millonario jugó casi en su totalidad con suplentes y, pese a eso, logró la clasificación a octavos de final.

"Contentos, sabíamos que no iba a ser un partido fácil, además se hicieron muchos cambios. Pero los que no venían jugando lo hicieron igual de buena manera. Se rescató un punto y es importante", remarcó Rodrigo Mora.

El uruguayo, de lo más rescatable en el 1 a 1, explicó que se conforma con las oportunidades que le dé Marcelo Gallardo: "Yo contento, cuantos más minutos voy sumando, mejor para mí. Contento por el gol, pero hay que seguir trabajando".

Y comenzó a palpitar, de una buena vez, el Superclásico del próximo domingo: "Vamos a ir a intentar ganar con la camiseta de River, hay que tratar de sacar los tres puntos si queremos seguir en la pelea por el campeonato".

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ EN OCTAVOS: Con River, ya hay cuatro clasificados.

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar