Cargando...

Y un día, volvió Larrondo

Y un día, volvió Larrondo

Y un día, volvió Larrondo

POR FRANCO FORMOSO

El delantero proveniente de Rosario Central regresó a la Primera de River. Ingresó por Lucas Alario, en el segundo tiempo, y de esta manera sumó sus primeros minutos oficiales en este 2017. Tuvo una chance clarísima de gol, pero malogró la misma con un flojo control de pelota.

El reloj marcaba 27 minutos del complemento cuando su regreso se hizo realidad. Reemplazando al Pipa Alario, autor de dos goles en la victoria ante Temperley, Marcelo Larrondo saltó al verde césped tras varios meses sin actividad profesional. Es que el delantero, que sólo había disputado seis partidos oficiales con La Banda hasta este encuentro, no jugaba desde el 4 de diciembre del año pasado. En esa ocasión, el ex artillero de Rosario Central fue titular en la caída del Más Grande ante independiente, por el corriente Campeonato 2016/17.

Su regreso a las canchas dejó en claro que hace tiempo no suma minutos en la alta competencia. Si bien no desentonó, Larrondo pasó casi inadvertido en el campo de juego y, para desgracia del atacante, la única chance clara de gol que tuvo fue desperdiciada. A diez minutos de haber ingresado, y con el encuentro favorable al Millo (ya ganaba 3 a 1), Pity Martínez lo dejó sólo con el arquero, pero el mendocino no pudo controlar el balón y terminó desperdiciando una oportunidad increíble.

De todas maneras, es más que rescatable el retorno de un jugador que, en óptimas condiciones, es de los artilleros más temibles que habitan en el fútbol argentino. Si bien hoy evidenció su falta de fútbol, con el pasar del tiempo, y teniendo en cuenta que probablemente sea titular ante Emelec, por la Copa Libertadores, Larrondo volverá al nivel que lo trajo al Más Grande.

+ Así fue el partido de Larrondo en números:

+ ¡REVIVÍ LOS GOLES DE LA GOLEADA!: Mirá los tantos del triunfo ante Temperley.

+ JUGADOR X JUGADOR: ¿Qué puntaje obtuvo cada jugador del Millo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar