Cargando...

Jugador x jugador vs. Emelec

Jugador x jugador vs. Emelec

Jugador x jugador vs. Emelec

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la victoria 2-1 frente al equipo ecuatoriano, por la tercera fecha correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

1-Augusto Batalla (7,5): sin culpa en el gol de Eduar Preciado, a quien luego le negó otro tanto, respondió muy bien en cuatro ataques rivales durante el segundo tiempo, tres de ellos ante el argentino Bruno Vides.

4-Jorge Moreira (6): el análisis en torno a él hay que dividirlo en dos fases. Atrás no transmitió seguridad, aunque tampoco tuvo suficiente ayuda, mientras que en ataque aportó criterio y el gol del 1-1.

2-Jonatan Maidana (6): brindó la solidez habitual de este tipo de partidos, con firmeza en el juego aéreo y oficio para salir a marcar lejos del área.

28-Lucas Martínez Quarta (6): le tocó enfrentarse a un delantero peligroso y experimentado como Marlon De Jesús. Cumplió con la misión de neutralizarlo y hasta lo dejó en offside cuando definía de cabeza.

20-Milton Casco (6): sin problemas para custodiar su sector, incursionó en la parte ofensiva cuando se le presentó la ocasión y estuvo cerca del gol en el complemento.

23-Leonardo Ponzio (5): la tarea en el medio campo fue difícil, debido a que fue una zona de anticipos de un lado y del otro. Aun así, el capitán se acomodó a las circunstancias y estuvo ordenado.

10-Gonzalo Martínez (6): siempre fue alternativa visible para la elaboración e incluso puso una pelota bárbaro que Alario no pudo capitalizar. También exigió mediante un tiro libre.

26-Ignacio Fernández (6): sin brillar, inquietó en todo momento al conjunto adversario, debido a que fue víctima de varias infracciones. Participativo, fiel a su estilo, ejecutó el tiro libre que derivó en el 1-1.

16-Ariel Rojas (5): le costó mucho entrar en contacto fluido con el balón, debido a que el ritmo atentó contra su capacidad para poner la pausa y buscar el pase punzante. Aun así, tampoco desentonó.

11-Sebastián Driussi (6): fue el comodín ofensivo del equipo para ofrecer diferentes versiones del medio hacia adelante en lo táctico. Lejos del gol, generó dos amarillas rivales y ayudó en el circuito de juego.

13-Lucas Alario (7,5): además del gol para el 2-1 definitivo, participó en la jugada del empate parcial y rechazó varias veces en la pelota parada favorable al local. De una forma u otro, causó peligro siempre.

Ingresaron

18-Camilo Mayada (6): como Nacho salió dolorido, el uruguayo, quien ni siquiera iba viajar, entró para ocupar el costado derecho. Rindió de buena manera.

7-Rodrigo Mora (7): una vez más, fue clave su entrada. Dio la asistencia para el gol del triunfo, colaboró en la recuperación y despejó algunos centros locales.

21-Iván Rossi (-): su misión fue aportarle marca y buena ocupación de los espacios al equipo, teniendo en cuenta que Rojas había perdido intensidad para combatir.

+ ¡NO TE ENOJES!: ¿No te gustaron las calificaciones de LPM? Calificá vos:

Calificá



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar