Cargando...

Rojas: "El empate nos sabe a poco"

Rojas:

Rojas: "El empate nos sabe a poco"

POR FRANCO FORMOSO

El Chino se fue con bronca por haber dejado al rival con vida y perder dos puntos en el epílogo del partido. "Teníamos que ganar para mantenernos arriba, y eso duele un poquito más", se lamentó.

La igualdad sabe a derrota. La parcialidad de River se fue del Estadio Monumental masticando rabia, ya que la victoria se escapó en los últimos minutos y, además, las distancias con el puntero no se pudieron acortar. Tras el empate del eterno rival, actual líder del torneo, el Millonario tenía la chance de acercarse a la cima.

Pero, pese a llegar a tiempo a la estación, y a haber jugado un buen partido, finalmente dejó pasar el tren. Y Ariel Rojas, mediocampista del equipo de Gallardo, reflexionó al respecto: "El empate nos sabe a poco porque jugamos en nuestra cancha, y era importante sumar de a tres. Nos da bronca generar tanto y no haber podido liquidar al rival. Le dimos la chance de que siga en el partido, y pasó lo que pasó. Fallamos en eso, no redondeamos lo bueno que hicimos. Fuimos muy superiores".

El ex Godoy Cruz sabe que hoy no servía otra cosa que ganar, para achicar la brecha entre La Banda y el equipo de Barros Schelotto. Sin embargo, avisó que, en esta disputa, no hay solamente dos protagonistas. "Corremos de atrás, pero hay varios metidos en la pelea, no sólo Boca. Teníamos que ganar para mantenernos arriba, y eso duele un poquito más", confesó.

Ariel también reflexionó sobre las probabilidades a favor que le quedan al equipo del Muñeco, tras este resultado gris. "Vamos a luchar hasta el final, tratando de sumar para terminar en el bloque de arriba. En la parte definitoria del torneo, veremos para que estamos y en que posición nos encontramos", dijo, y agregó, aludiendo al buen juego que viene desplegando El Más Grande: "Seguiremos insistiendo con esa idea, vamos por el buen camino. Somos conscientes de que debemos mejorar la contundencia y el ultimo pase hacia nuestros delanteros".

Para finalizar, el experimentado mediocampista analizó la seguidilla de partidos que se vendrá en mayo (entre las presentaciones por el torneo y la Copa). "Tendremos un mes cargado, y se nos van a presentar partidos de este tipo (aludiendo al cotejo ante el Verde). Hay que estar siempre listos, preparados para lo que suceda. Todos serán importantes", cerró.

+ GALLARDO: "Me generaría dudas si no tuviéramos juego".

+ PONZIO: "Vamos a seguir dando pelea".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar