Cargando...

¡Cada vez falta menos, Cave!

¡Cada vez falta menos, Cave!
CON PRESENCIA RIVERPLATENSE. Cavenaghi estará acompañado por muchos excompañeros del Millo. (Foto: Getty)

A través de las redes sociales, el ídolo del Más Grande dio a conocer un video para presentar de manera formal su partido despedida, que tendrá lugar el próximo 1° de julio en el Monumental.

Fernando Cavenaghi se sumará al grupo de riverplatenses privilegiados que tuvieron su homenaje en el mítico estadio Antonio Vespucio Liberti. ¿Los otros que tuvieron el honor? Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega.

Hace unas semanas, el exdelantero del Millonario advirtió que la despedida contará con la presencia de jugadores, exfutbolistas y técnicos que pasaron por la institución. Y sin dudas será una verdadera fiesta.

Este viernes, el Cavegol publicó un video -mediante su de Instagram- en el que se pueden ver imágenes de algunos de los momentos que más lo marcaron con La Banda. Goles, golazos, festejos, títulos y una conferencia que dio cuando regresó en el momento más difícil de la historia de la institución.

¡Quedate tranquilo, Torito! El sábado 1° de julio el estadio Antonio Vespucio Liberti va a lucir colmado de almas rojas y blancas para verte jugar con el manto sagrado por última vez y decirte, una vez más, gracias.

+ VIDEO: Cavenaghi haciendo una entrega de sus productos

+ GALLARDO: "Si tenemos chances es porque los de arriba nos dieron la posibilidad".

+ PARTIDO POSTERGADO EN TUCUMÁN: ¿Cuándo se jugaría Atlético Tucumán - River?

+ FECHA 21: Días y horarios confirmados.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ ¿MUDANZA MONUMENTAL? Las tierras donde River evalúa construir el nuevo estadio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar