Cargando...

​¡No te duermas, Rodrigo!

​¡No te duermas, Rodrigo!

​¡No te duermas, Rodrigo!

POR GERMÁN BALCARCE

Mora, de buena actuación durante los últimos partidos, llegó una hora tarde al entrenamiento porque se despertó fuera de término. Por lo tanto, pagará una multa en el plantel como se estableció puertas adentro.

El tema podría haber causado un auténtico revuelo. A Marcelo Gallardo le gusta mantener una línea de conducta a tono con la responsabilidad que demanda la camiseta de River, por eso un arribo fuera del horario previsto puede ser motivo de enojo o exclusión de una lista de concentrados. Sin embargo, el técnico le restó dramatismo a la llegada de tarde de Rodrigo Mora e incluyó al uruguayo en la nómina para recibir a Sarmiento el próximo domingo.

¿Qué opinó el técnico? "Simplemente se quedó dormido. A raíz de eso, llegó un poco más tarde. Como no puede pasar, se le aplica una multa como está convenido dentro del grupo y se respeta", explicó el Muñeco, al principio de la conferencia de prensa que brindó durante este mediodía, en el predio de Ezeiza. De esa manera, evitó que generara un clima áspero.

Cuando se produce una situación así, en el plantel se pagan multas. Lo propio ocurre si un jugador, cualquier miembro del cuerpo técnico e incluso los demás colaboradores cometen alguna infracción. ¿Por ejemplo? Utilizar el celular en una comida u otro momento no permitido. El dinero recaudado se emplea para una cena a todo trapo.

Por lo pronto, Mora fue incluido en la lista de convocados para recibir el próximo domingo, desde las 18.15, a Sarmiento (Junín). El uruguayo viene mostrando un buen rendimiento en cada oportunidad que se le presenta para la ingresar desde el banco de suplentes. ¡No te duermas, Rodrigo!

+ EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A SARMIENTO: Repasá el once titular.

+ OUT: Alonso, al margen de la práctica.

+ PARTIDO POSTERGADO EN TUCUMÁN: ¿Cuándo se jugaría Atlético Tucumán - River?

+ FECHA 21: Días y horarios confirmados.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ ¿MUDANZA MONUMENTAL? Las tierras donde River evalúa construir el nuevo estadio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar