Cargando...

Práctica distendida, sin indicios

Práctica distendida, sin indicios

Práctica distendida, sin indicios

POR GERMÁN BALCARCE

A dos días de recibir a Sarmiento, Gallardo dispuso un ensayo de fútbol-tenis con seis grupos diferentes de trabajo, es decir que no hubo pistas para la formación del próximo domingo. Ponzio por Domingo se perfila como el único cambio.

Durante una hora, aproximadamente, hubo fútbol-tenis en el espacio disponible entre las canchas 1, 2 y 3 del predio de Ezeiza. Allí los equipos se conformaron con tres integrantes y, para que no faltaran jugadores, fueron incluidos Leandro Vega y Augusto Aguirre, marcadores centrales de la Reserva.

En ese contexto, Rodrigo Mora no formó parte de las tareas mencionadas -sí lo hizo luego en un trabajo de definición con un arco pequeño- porque llegó casi 60 minutos tarde al anexo deportivo. Entonces recién apareció en acción minutos después de las 11.15, tras cambiarse de ropa en el vestuario.

Sin indicios en el entrenamiento de hoy, todo indica que Marcelo Gallardo únicamente realizará un cambio con respecto a la formación que presentó en Tigre: Leonardo Ponzio, que ya tuvo la pausa necesaria para evitar una posible lesión muscular, en reemplazo de Nicolás Domingo.

¿Cómo sería la alineación del Millonario para recibir el próximo domingo a Sarmiento? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

+ OUT: Alonso, al margen de la práctica.

+ PARTIDO POSTERGADO EN TUCUMÁN: ¿Cuándo se jugaría Atlético Tucumán - River?

+ FECHA 21: Días y horarios confirmados.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ ¿MUDANZA MONUMENTAL? Las tierras donde River evalúa construir el nuevo estadio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar