Cargando...

​Partido postergado en Tucumán

​Partido postergado en Tucumán

​Partido postergado en Tucumán

POR GERMÁN BALCARCE

El encuentro entre River y Atlético Tucumán en el Norte, programado para el 30 de abril, recién se disputará a principios de junio, debido a que el calendario de mayo es imposible para ambos clubes.

Las dos instituciones se pusieron de acuerdo. Aunque la AFA programó el partido correspondiente a la vigesimosegunda fecha para el domingo 30 de abril, River y Atlético Tucumán se enfrentarán en otro momento. Es que el Millonario deberá visitar a Emelec el jueves 27 de este mes, mientras que el Decano será local frente a Peñarol el martes 2 de mayo.

Si bien se llegó a manejar la posibilidad de que la Confederación Sudamerica de Fútbol hiciera jugar al equipo tucumano el miércoles 3, enseguida quedó desactivada esa opción. Por lo tanto, como ambos equipos no hallaron un día que evitara conceder ventajas en materia de descanso y desgaste físico, el encuentro fue postergado.

De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, la chance más firme es que River visite el Norte a principios de junio. Siete compromisos en mayo tendrá el conjunto que dirige Marcelo Gallardo y Atlético tendrá dos por la Libertadores y uno por la Copa Argentina.

+ El calendario de River en mayo

07/05 (L) vs. Temperley
10/05 (L) vs. Emelec
14/05 (V) vs. Boca
18/05 (V) vs. Melgar
21/05 (V) vs. Gimnasia LP
25/05 (V) vs. Independiente Medellín
28/05 (L) vs. Rosario Central

+ FECHA 21: Días y horarios confirmados.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar