Cargando...

Un espejo de despliegue y calidad

Un espejo de despliegue y calidad

Un espejo de despliegue y calidad

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Exequiel Palacios reveló que siempre siguió de cerca a Luis González, volante con pasado en la institución, y también reveló cuáles son los consejos que le da Marcelo Gallardo.

El joven surgido de las Divisiones Inferiores es una de las promesas que tiene la institución. Con apenas un puñado de partidos -ocho de manera oficial (139 minutos), el hincha se ilusiona con él y le pone fichas a futuro.

Hace unos días, La Página Millonaria le hizo una imperdible entrevista a Palacios en la que contó los detalles de sus inicios en el fútbol, su fanatismo por La Banda y las posiciones que puede ocupar dentro del campo.

Y en las últimas horas, el volante dialogó con Prensa River y explicó a quién tiene como espejo. Curiosamente, es un jugador que tuvo dos etapas en el club: "Cuando estaba acá dije que Lucho González era mi espejo. Creo que tengo buen pase, buen pie y técnica. Marcelo (Gallardo) lo recalca mucho eso en mí". Es imposible negar que el juvenil tiene condiciones y que ha tenido participaciones interesantes. ¿Podrá seguir los pasos del ex-River?

Por otra parte, el Pala confesó cuáles son las recomendaciones que el Muñeco le suele dar: "Me aconseja continuamente cuando me toca entrar, que venga haciendo lo que vengo haciendo, que esté tranquilo y que confía mucho en mí, que no me relaje y que siga por este camino".

+ PALACIOS: Imperdible entrevista con el juvenil de River.

+ RANKING: Palacios, uno de los 16 juveniles que debutaron con Gallardo como DT

Debut


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar