Cargando...

​Independiente Medellín sumó de a tres y River sigue como único puntero

​Independiente Medellín sumó de a tres y River sigue como único puntero
MEDELLÍN ESTÁ CON VIDA. El equipo colombiano sumó puntos por primera vez en la Libertadores 2017.

(Incluye video) El conjunto colombiano venció 2-0 a Melgar, en el estadio Atanasio Girardot, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2017. De esa forma, y con un partido menos, La Banda continúa como líder del Grupo 3.

Mientras el Millonario se encuentra con el foco puesto en el duelo de este domingo frente a Sarmiento, por la vigésimo primera fecha del torneo doméstico, la máxima competencia de América se sigue jugando. Y justamente ayer por la noche, dos rivales del Millo se enfrentaron en Colombia.

Independiente Medellín recibió a Melgar y le ganó 2-0 con justicia. A los 13 minutos, Juan Fernando Quintero envió un fuerte disparo en el borde del área y el argentino Valentín Viola aprovechó el rebote para empujarla y poner en ventaja a su equipo.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía fue en busca del segundo y lo consiguió. Quintero, que hizo un gran partido, asistió muy bien para Andrés Mosquera, quien la punteó para sellar el triunfo.

Con este resultado, el Más Grande (tiene un partido menos) continúa liderando el Grupo 3 de la Libertadores con 6 puntos, mientras que Emelec (tiene un partido menos), Independiente Medellín y Melgar suman 3. ¿Cuándo jugará River frente al equipo ecuatoriano? El próximo jueves, desde las 21 horas, en Guayaquil.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ FIXTURE: Los partidos que River tiene por delante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar