Cargando...

Ramón: "Ojalá que Gallardo le saque el campeonato a Boca"

Ramón:
DE UN GANADOR A OTRO GANADOR. Ramón Díaz y el deseo de que el Muñeco pueda gritar campeón en el torneo.

Luego de haberse consagrado campeón con Al Hilal, el exentrenador del Más Grande deseó que el conjunto del Muñeco pueda dar vuelta la historia en el torneo y le quite el título al eterno rival, que marcha puntero en el certamen. Además, remarcó que en el futuro le gustaría volver a River.

Este jueves, Ramón Díaz sumó el undécimo título de su carrera como director técnico. Su equipo le ganó 1-0 a Al Shabab y se quedó con la máxima competencia de Arabia Saudita, donde se ganó el respeto de miles de fanáticos.

Tras la conquista, el riojano dialogó con TyC Sports y sacó pecho por el campeonato conseguido: "Hace seis años que este equipo no salía campeón. Ahora vamos a festejar todos juntos y luego vamos a pensar en la Copa". Claro, Al Hilal se enfrentará a Persépolis el próximo lunes por la Champions League de Asia y el plantel casi no tendrá descanso.

Pero Ramón no se olvidó del presente del Más Grande y deseó que el River del Muñeco le pueda ganar el torneo al rival de toda la vida: "Gallardo ha conseguido cosas muy importantes, ojalá que pueda seguir ganando cosas y que le saque el campeonato a Boca".

A su vez, el técnico más ganador de la historia del Millonario, con 9 conquistas (siete locales y dos internacionales), advirtió que quiere regresar al club para tener su cuarta etapa: "Me gustaría algún día volver a River".

Por otro lado, el Pelado dio a conocer a qué jugadores del fútbol argentino se llevaría para que jueguen en Al Hilal. Entre ellos, incluyó a un ex-River: "Me gustaría traer a Bou y a Ortigoza".

+ RANKING: Todos los títulos de Ramón Díaz en el Millonario.

a

+ RAMÓN: "Lo que me falta es dirigir la Selección".

+ ALMEYDA: Anoche ganó el tercer título con Chivas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar