Cargando...
Por Santiago Marani - 20/04/2017 - 18:21

​Socios sin fronteras

​Socios sin fronteras
EN TODAS PARTES CON RIVER. Los hinchas le demuestran fidelidad al Más Grande a miles de kilómetros. (Foto: LPM)

Los hinchas del Más Grande que vivan en el exterior podrán asociarse al club como Socio Adherente Internacional. ¡Conocé todos los detalles!

El Millonario es un club tan grande que tiene fanáticos en cada rincón del planeta. Por eso, la institución tuvo una fabulosa idea para que los mismos se sientan un poco más cerca de River.

Gracias a la gran iniciativa de Comisión de Filiales, presidida por Juan Carlos Amábile, los fanáticos podrán pertenecer a la institución y contar con su carnet de Socio Adherente Internacional.

Aquellos que deseen ingresar en este sistema deberán hacer lo siguiente: enviar un correo electrónico a filiales@cariverplate.com.ar, con el asunto "Socio Adherente Internacional", adjuntar una foto actualizada, fotocopia del frente y de la parte posterior de la tarjeta de crédito y una fotocopia del documento de identidad.

¿El costo de la cuota? Es de 355 pesos por mes o su equivalente en dólares al cambio oficial del momento (valor cotización del Banco Nación). Dicha cuota se debitará mensualmente de la tarjeta que se haya declarado y enviado fotocopia. Cabe resaltar que no se cobrarán gastos administrativos.

Eso sí, el Socio Adherente Internacional no tendrá habilitado el ingreso al estadio Monumental o a algún partido que tenga lugar en el mismo. La única credencial habilitante para poder hacerlo es la de "Tu Lugar en el Monumental".

La Página Millonaria dialogó con Juan Carlos Amabile, presidente de la Comisión de Filiales de River, y contó cómo se llevó a cabo este sueño: "Fue una iniciativa que tuvieron las cinco filiales del exterior. El 14 de febrero le entregaron un proyecto a Rodolfo D'Onofrio y desde ahí el presidente me convocó, nos pusimos a dialogar y a pulir la situación. Esta iniciativa es muy linda para que ellos tengan un poquito más de sentido de pertenencia. Hablando con el presidente y el secretario del club logramos que se reflotara.

"Para mí es un orgullo y un placer que la gente que vive muy lejos se preocupe por hacerse socia, es muy lindo. Es muy lindo porque hay muchos chicos con los cuales tengo mucho diálogo. Es impresionante cómo se mueven y cómo laburan en sus lugares. Por eso mismo son el orgullo de River", añadió Amabile, que advirtió que irán en busca de más desafíos.


+ Los requisitos para abrir una filial en el exterior:

- Que no exista otra filial en la ciudad o región.

-Lograr juntar un mínimo de diez socios y diez integrantes de la comunidad Somos River.

- Formar una Comisión Directiva de la filial (mínimo diez integrantes y todos los integrantes de la CD deben ser socios del Club).

- Llevar un libro de actas

- Enviar a la Oficina de Filiales el libro de actas para realizar el chequeo de socios y miembros de comunidad Somos River para que se eleve a Comisión Directiva la propuesta de aprobación de la FIlial.

+ ROSSI: "Estamos a seis de Boca y a ellos no los veo en la Libertadores".

+ FECHA 21: Días y horarios confirmados.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar