Cargando...
Por Santiago Marani - 20/04/2017 - 16:43

​Una movida riverplatense para repudiar los femicidios

​Una movida riverplatense para repudiar los femicidios
EXCELENTE MOVIDA. El domingo, en el Monumental, los hinchas le dirán basta al femicidio. (Foto: LPM)

Este domingo, el Millonario chocará con Sarmiento en el Monumental y la Comisión de Mujeres de River tuvo la idea de soltar globos negros para decirle basta a la violencia de género.

En Argentina cada vez hay más casos de mujeres que son víctimas de violencia y es uno de los temas que, sin dudas, la justicia debe tratar cuanto antes para encontrar una solución.

Como consecuencia de esto, en el Más Grande organizaron una gran movida para tratar de detener esta locura que vive la sociedad. La Comisión de Mujeres de River y MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) realizarán este fin de semana y el que viene una conmemoración para continuar con esta lucha.

El equipo de Marcelo Gallardo recibirá este domingo, desde las 18.15 horas, a Sarmiento en el estadio Antonio Vespucio Liberti. La idea es que durante el entretiempo, los hinchas arrojen globos negros para repudiar los femicidios. ¡Sumate, Millo!

+ El comunicado de MACFUT

"En Argentina se produce una muerte por femicidio cada 18 horas. No podemos acostumbrarnos a escuchar todos los días un caso nuevo, debemos demostrar que en la sociedad somos muchos que estamos dispuestos a dar pelea contra este sistema que permite que tengamos diariamente una nueva víctima. Desde MACFUT proponemos a los clubes, que en conmemoración a todas las víctimas por femicidio, en las próximas dos fechas del torneo local, en todas sus categorías, se realice el entretiempo del partido una suelta de globos negros. A su vez, también pedimos que cada uno desde su club presente la convocatoria para que las mujeres que asistan a los estadios lo hagan con indumentaria negra".

+ ROSSI: "Estamos a seis de Boca y a ellos no los veo en la Libertadores".

+ FECHA 21: Días y horarios confirmados.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar