Cargando...
Por La Página Millonaria - 20/04/2017 - 15:42

El Monumental, sede de la final del torneo continental de PES League

El Monumental, sede de la final del torneo continental de PES League
EN CRECIMIENTO. Cada vez adquiere más popularidad la competencia en los videojuegos.

La próxima semana, con la presencia de Cavenaghi y Ortega como invitados al evento de presentación, se realizarán en Núñez las instancias decisivas del tradicional videojuego.

El jueves 27 y el viernes 28 de abril habrá competencia en el estadio Monumental. Esta vez no se tratará del equipo que dirige Marcelo Gallardo, sino de las últimas rondas del torneo de PES League 2017, organizado anualmente en diferentes partes del planeta por la empresa japonesa Konami.

Con el objetivo de llegar a la gran cita mundial a celebrarse en Cardiff, capital de Gales, cuando también se lleve a cabo nada menos que la final de la Liga de Campeones de Europa, los jugadores buscarán la gloria y un suculento premio económico. Es que el vencedor obtendrá 200.000 dólares.

Por lo pronto, quien resulte ganador en Núñez se llevará U$S 20.000, una suma extremadamente tentadora. Antes de que empiece la competencia, el jueves 27, desde las 18 horas, habrá una conferencia de prensa de presentación con exjugadores de fútbol, como Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi.

Además, en el evento se sortearán los duelos correspondientes a las instancias decisivas para jugar el viernes 28, a partir de las 15 horas. El campeón continental, así como el otro finalista y los dos eliminados en semis viajarán a jugar por el título mundial, el 2 y 3 de junio.

+ CONOCÉ: ¿qué son los e-Sports?

+ RIVER, PRESENTE: el Millonario participa de los torneos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar