Cargando...

¡A blindarlo! Se acumulan los interesados italianos por Driussi

¡A blindarlo! Se acumulan los interesados italianos por Driussi

¡A blindarlo! Se acumulan los interesados italianos por Driussi

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Afianzado como figura del fútbol argentino, el delantero de River volvió a estar en la mira de Roma, que se suma a Sampdoria y Fiorentina como principales pretendientes del goleador del torneo.

Sebastián Driussi jugará en River hasta que él decida irse. Lamentablemente, la realidad económica de Europa y Argentina imposibilitan la chance de retener a un jugador, por lo que dependerá del delantero elegir permanecer en el Más Grande o marcharse.

Hace rato se sabe que Sampdoria quiere al goleador del torneo, pero este jueves la prensa italiana anunció que Roma -que ya lo quiso en el pasado- volvió a interesarse en una de las grandes figuras del River de Gallardo.

Roma, Sampdoria y, antes, Fiorentina fueron los tres clubes italianos que mostraron interés en Driussi, quien por ahora se mantiene firme en Núñez y sin apuro por llegar a Europa, un destino inminente para él, para Lucas Alario y varios más.

Con una clásula de rescisión de 15.000.000 de euros y contrato vigente hasta el 30 junio de 2019, River cuenta con la 'tranquilidad' de saber que Roma o quien sea deberá poner una fortuna para llevarse a Driussi.

+ SAMPDORIA: Vendrá por Driussi en junio.

+ ZAMPEDRI: "Mi papá es hincha de River y mi ídolo es Barovero".

+ PALACIOS: A un paso de renovar el contrato.

+ ROJAS: "Les mando mensajes a Sánchez y Barovero para que vuelvan".

+ LARRONDO: ¿Qué debe hacer River con él en junio?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar