Cargando...

"Estamos a seis de Boca y a ellos no los veo en la Libertadores"

TUVO MINUTOS. Rossi lleva nueve partidos oficiales disputados con la camiseta de River. (FOTO: Olé)

Iván Rossi le respondió a Jara, quien dijo que a River no lo veía en la tabla del torneo, y aclaró que el Millonario actualmente está mejor que el eterno rival pese a la diferencia de puntos.

Pese a que falta casi un mes para el Superclásico, Boca decidió calentar la previa. Lo hizo a través del verborrágico defensor Leonardo Jara. "Miro la tabla y no veo a River", tiró el ingenuo integrante del eterno rival.

Iván Rossi habló con Gol de Vestuario y le respondió: "Ahora estamos a seis puntos de Boca. Jara se apresuró. A ellos no los veo en la Copa Libertadores".

Para el volante, la actualidad del Millonario es mejor que la de los dirigidos por Barros Schelotto: "En las últimas fechas, si comparás River y Boca, creo que fuimos superiores. Nos sentimos identificados".

"Boca está en un buen nivel. Creo que estamos lejos, pero todavía falta, veremos cómo sigue. La idea es llegar lo más lejos posible en la Libertadores y pelear el campeonato hasta el final", agregó el ex-Banfield.

Rossi tuvo 27 minutos contra Tigre, en el que fue su noveno partido oficial en la Primera de River, y contó por qué pasó a jugar con el equipo del Luigi Villalba: "El año pasado terminé jugando un poco más. Gallardo me bajó a Reserva para que agarre ritmo".

+ FECHA 21: Días y horarios confirmados.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar