Cargando...

Almeyda volvió a gritar campeón en Chivas

Almeyda volvió a gritar campeón en Chivas
¡GRANDE, PELADO! El de Azul lleva tres títulos con el equipo azteca. (FOTO: MexSport)

(Incluye video) El equipo dirigido por el Pelado se consagró nuevamente en la Copa México, tercera vuelta olímpica del ciclo del ex-River en el conjunto de Guadalajara, donde lo adoran.

De la mano de Matías Almeyda, Chivas se acostumbró a salir campeón. El Pelado lleva menos de dos años como entrenador del equipo mexicano, que anoche dio la tercera vuelta olímpica desde el arribo del ex-River.

Chivas recibió, por la final de la Copa México, a Morelia en Guadalajara. Tras un partido muy cerrado que terminó 0 a 0, el 'Rebaño Sagrado' se impuso por 3 a 1 en los penales.

+ La consagración de Chivas:

Es la segunda vez que Almeyda obtiene la Copa México (la anterior fue en 2015), mientras que el año pasado también se quedó con la Supercopa azteca.

Cabe recordar que Chivas juega históricamente sólo con jugadores mexicanos, por lo que el mérito es doble, ya que compite con otros clubes -Tigres, por ejemplo- que contratan figuras del exterior constantemente.

¿Qué le queda a Almeyda? Está cerca de clasificarse a la Liguilla -entran los mejores ocho- para intentar ser campeón del torneo, algo que Chivas no logra desde 2006. ¿Podrá hacer historia?

+ RAMÓN: A un paso de ser campeón en Arabia Saudita.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar